FLYER BAZAR

Este fin de semana se llevará a cabo el Bazar La Ciruela. Buena opción para venir a pasear a la Colonia Roma. ¡Gracias por invitarnos!

Realizamos una pequeña entrevista con las organizadoras de este Bazar y esto fue lo que nos comentaron..

Organizamos el bazar para promover y dar a conocer a diseñadores con propuestas originales que trabajan y crean en México. Con el fin de acrecentar la cultura del consumo a los artistas y talleres locales. La selección de los participantes se hace con base en estética, calidad, originalidad de las propuestas y políticas de producción. Las propuestas son muy variadas pero la mayoría tienen conceptos que incorporan la responsabilidad social y ambiental a sus formas de producción. En el futuro planeamos ofrecer a los diseñadores que nos han dado a conocer sus propuestas, cursos para buscar inversión, planear, y administrar el crecimiento de pequeñas empresas. De está forma pretendemos, además de ser un espacio de venta y canal de difusión, ser una comunidad en la que podamos compartir herramientas útiles para la sustentabilidad de los proyectos.

 

El bazar será en Colima 184 en la Colonia Roma en un horario de  12:00 a 8:00 los días  25 y 26 de Mayo.

En el bazar podremos encontrar bebida y música a cargo de DJs locales (Yoan Rodríguez Lokier y Love Bites) el sábado por la tarde.

Todo lo necesario para que sea un muy buen fin de semana veraniego.

Diseñadores  que se presentarán en La Ciruela:

-Don’t Trash it

– Vessel

-La Chula

-Cosas de Otros

– POK

-ESPERANZA

-Paharo Bags

-BINARIO

-LA CIRUELA TiendaOnline

Sigan a Bazar La Ciruela en Facebook: https://www.facebook.com/BazarLaCiruela