Diseño y Producción de Proyectos de Moda : Emeline Alé, Edna Garagui, y Fernanda Patiño.

La semana pasada tuve el gusto de platicar con Emeline Alé, Fernanda Patiño y Edna Garagui. Nos conocimos por medio de la red de VICTORIA 147. Fue súper interesante conocer su propuesta de Diseño y Producción de Proyectos de Moda. Llegamos a la conclusión de que muchas veces los diseñadores luchamos con detalles de producción, desde muestras, patronaje , desarrollos de concepto entre otras cosas. Les voy a contar sobre este proyecto.

Las tres en conjunto arman un excelente equipo de trabajo, cada una en su área de expertise.

Emeline Alé cuenta con su propia marca Tili desde el 2017 con técnica de pintado artesanal. Ella destaca en el equipo en diseño con ilustración, ideación de conceptos, tendencias de moda y realización de campañas publicitarias.

TILI por Emeline Alé

Fernanda Patiño una excelente estratega, en design thinking y en UX enfocado a la industria de la Moda. Cuenta con su propia marca Xant.Boho como Directora Creativa y Diseñadora. También cuenta con experiencia en desarrollo de proyectos de moda.

Xant. Boho por Fernanda Patiño

Edna Garagui Diseñadora y Directora Creativa de su marca homónima. ¡Hace unos tocados increíbles! Es licenciada en Diseño de Modas y cuenta con gran experiencia tanto en Marketing como diseño. Actualmente da clases en el Instituto Burgo.

Tocado diseñado por Edna Garagui

Si están buscando asesoría para emprender sus proyectos y su desarrollo Edna, Emeline, y Fernanda son un equipo integral. Muy serias y comprometidas con su trabajo. Que mejor que estar de la mano de una área de expertas, tienen toda la actitud y conocimiento para ayudarte.

Para conocer más sobre sus proyectos visita:

Edna Garagui

https://www.facebook.com/tocadosednagaragui

Fernanda Patiño XANT.BOHO

https://www.facebook.com/xant.boho

Emeline Alé

https://www.facebook.com/tili.mexico

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Que Coman Pastel

Que Coman Pastel