IMG_4264

Retomando viejas secciones, regreso platicándoles que deben de ir a Magnolia Bakery en Polanco. La fabulosa pastelería de NY de donde salían los cupcakes de Sex and The City ahora  aquí en México en la zona de Polanco muy cerca de Parque Lincoln.

Hace dos semanas fui a ese lugar por que me encanta el capuchino de rosas que hacen es buenísimo y soy fan del desayuno. Así que mientras le hacía update al blog decidí hacer un comeback a esta sección para que sigan conociendo lugares coquetos en la ciudad.

Si son fans de los cupcakes estoy seguras que les va a encantar. El de red velvet es mi favorito. El concepto está padre y acogedor. Para un café con una amiga es buena opción.

Como mi obsesión es total, aunque personalmente no conozco la sucursal de NY ( pero algún día iré), también este año se lanzó una colección especial de Kate Spade sobre Magnolia Bakery y como buena shopaholic amante de la moda sabía que tenía que tener algo de esta increíble colección limitada.

Así que ta da les presumo mi clutch, es un recetario está súper mono (todavía pueden encontrar la colección en Kate Spade México).

12308597_831626236946108_854209323376501227_n