Por si no lo sabían mi día favorito de la semana es el domingo, es el día que puedo relajarme y salir a conocer lugares nuevos. En esta ocasión mí domingo pasado estuvo muy tranqui pero muy cool. Fui a desayunar a Álvaro Obregón en la Roma al restaurante “El Delirio de Mónica Patiño”. Es la segunda ocasión que vengo, ya había venido una vez con una amiga. El concepto es un poco de self service pero el lugar está muy a gusto y acogedor.

Lo primero que vi al llegar fue esta frase de “LOVE YOURSELF” me encantó la filosofía del lugar, es como si alguien me hubiera leído la mente. Estaba desayunando sola mí fruta con yogurt y granola acompañada de un delicioso capuccino y en mí mente pensaba: ” estoy disfrutando esto”. Como yo digo en la vida no hay coincidencias y este LOVE YOURSELF era una señal.

IMG_2839

Y a parte de que estoy cuidando mi alimentación hice algo lindo por mí hoy, salí arreglada de casa con un vestido y mis tacones nuevos para embarcarme en la aventura como ahora yo les digo a estos momentos mis “solo datings” tener un momento para estar sola y disfrutarlo y eso se transmite. Así que mi misión por más cursi que se escuche era transmitir mi felicidad al mundo con una sonrisa y la mejor actitud.

IMG_2837

Saliendo de desayunar cruce la calle y encontré la tienda de la diseñadora mexicana Carla Fernández una de mis diseñadoras favoritas. Había buscado su libro de “El manual de la diseñadora descalza” everywhere pero estaba agotado. Y por sorpresa lo encontré en su tienda, la cual acaba de reinagurar. El espacio está súper bien aprovechado y se me hizo un concepto muy cool.

IMG_2851

 

IMG_2841 IMG_2849

¡Mi compra de moda nacional del fin de semana! El manual de la diseñadora descalza de Carla Fernández, neta no saben cuantas ganas le tenía a este libro.