IMG_0441

A todos los que les gusta pasear en la calle y encontrarse con tienditas con cosas bonitas. Les recomiendo que se den una vuelta a la tienda de HUAHUA que se encuentra en la zona Roma. Pude conocerla gracias a una amiga el viernes pasado y claro también realicé una pequeña compra jajaja. Les comparto unas fotos de esta tienda. ¡Como visual merchandiser me encantó la ambientación del lugar!

IMG_0440

 

Me encanta el display de la entrada, ¿Sabían que esta letra gigante G es custom made? Ustedes pueden mandar a hacer sus letras personalizadas aquí.

IMG_0437

 

Para los amantes de la cocina y de comprar diseño para el hogar creo que HUAHUA es un gran acierto para tener acentos diferentes. Yo muero por una prensa para tortillas están padrísimas (no sé hacer tortillas jajaja pero está tan bonitas que aprendería).

IMG_0412

IMG_0410¡Me encantó esta propuesta de arte tejido para decoración!

IMG_0427

IMG_0435

IMG_0422Para los pequeños de la casa también hay cosas muy padres. Si tienes hijos, sobrinos o bebés y quieres venir a pasear un rato, HUAHUA tiene juguetes muy interesantes.

IMG_0425

¿Qué les parece este plano de barrio? Me encantó , creo que es muy considerado para todos los que caminamos y transitamos en la calle. A parte que le da un toque muy chic a la tienda.

IMG_0443

HUAHUA tiene un pequeño showroom de muebles de diseño, a mi me han encantado.

IMG_0406

 

IMG_0404

Sigan a HUAHUA en su Facebook: https://www.facebook.com/huahua.showroom