Hace unas semanas  fui a dar una vuelta a la concept store de Avery que se encuentra en la calle de Anatole France en Polanco.

IMG_1239_2

El concepto del lugar me encanta, amo los espacios grandes y con paredes altas. Dentro de  Avery me encontré con la propuesta de OCELOTE “Simple expression with a point of view”  llamó mucho mi atención.

La marca expresa un concepto fresco y revitalizado de los básicos del guardarropa: productos versátiles, accesibles y concientes del cuerpo.

IMG_1242

Si son fans de las revistas, en esta concept store podrán encontrar miles de ejemplares de diferentes editoriales e idiomas para todos los gustos.

IMG_1234_2

Yo compré un ejemplar de la revista “Self Service Magazine” , y la disfruté con un té de Tomás de una mezcla de piña con otras cosas estaba muy rico by the way.

IMG_1247_2

Antes de irme de la concept store tenía que probarme todos los lentes de la tienda. Tienen una gran variedad de estilos y marcas. Y si son fans de Andy Warhol  ( yo soy súper súper fan) en Avery podrán encontrar los lentes “Super Andy Warhol: The Illustrated Series” por RETROSUPERFUTURE.

IMG_1236

Obviamente me los tenía que probar! jajajaja , cabe mencionar que solamente existen 200 pares en el mundo.

IMG_1231

La sección de los lentes está bastante cool, hay modelos para todos los gustos.

IMG_1235_2 IMG_1257_2 Lo mejor de mí visita fue la compañía de Josh, fue divertido probarnos todos los modelos de lentes jajajaja. Los que traigo puestos en esta foto me gustaron mucho.

Pueden encontrar a Avery en Internet: 

Facebook / https://www.facebook.com/pages/Avery-Polanco

Site /  http://averypolanco.com

 

¿Cómo llegar?

La dirección es calle Anatole France Nº13 , en la colonia Polanco.