IMG_0684

El día de hoy fui a brunchear deli a Cine Tonalá en la colonia Roma. El lugar está súper cool,  y con personas interesantes y auténticas un vibe muy gypster típico de la zona. Hace unos meses atrás había visto en Facebook fotos del brunch de este lugar y se me había antojado muchísimo, así que el día de hoy decidí darme una vuelta para tener un “me time”, relajarme y comer rico.

IMG_0676 IMG_0677

El brunch está súper rico, se los recomiendo muchísimo. Hoy decidí  irme por el lado sano lol ( ya sé que están pensando mil cosas que comer y yo con mi fruta jajaja) después me pedí unos huevos benedictinos y estaban buenísimos. El café es muy bueno también.

IMG_0671 IMG_0675

En este lugar pueden venir y pasarla muy agusto. Tienen una cartelera interesante de películas para todos los gustos. Para una cita es un lugar genial, pueden entrar a la peli y saliendo cenar una pizza y tomarse unos drinks coquetos. Mi mesera me dijo que se pone muy bien en las noches! jaja

El lugar está un poco escondido así que deben de poner atención cuando transiten la calle. By the way, el lugar es pet friendly! por sí tienen mascotas pueden llevarlas, y también si tienen bicicleta hay un lugar para estacionarlas.