Eventos / Tommy Hilfiger Presenta: Diego POP, Frida POP. Del 17 de agosto al 7 de septiembre

DiegoPOPFridaPOP_spon-2

Para todos los fans de Frida Kahlo y Diego Rivera, llega en agosto una nueva exposición de la mano de la marca Tommy Hilfiger “Diego POP , Frida POP”. La cual será expuesta en la Galería Miguel Hidalgo, también conocida como Torre del Reloj, del 13 de agosto de 2015, al 7 de septiembre de 2015.

“Soy un coleccionista ávido del arte Pop americano, y esto continua siendo una de mis más grandes pasiones y fuente de inspiración,” “Diego Rivera y Frida Kahlo son dos artistas que he admirado por mucho tiempo, y me siento honrado de poder apoyar esta increíble exposición que fusiona la cultura americana con el arte moderno mexicano.” –  Tommy Hilfiger.

Diego y Frida crearon una serie de piezas inspiradas en la cultura americana y su entorno social durante su estancia en Estados Unidos en los años 30’s y principios de los 40’s.

Diego Pop, Frida Pop es una interpretación experimental de estos trabajos, explorando sus orígenes, interpretaciones e impacto. Creado en alianza con el reconocido curador y autor Juan Coronel Rivera; nieto de Diego Rivera, la exposición fusiona escenografía, arte gráfico, y sonido para traer a la vida el mundo de estos íconos del arte.

Yo soy súper fan de Frida Kahlo así que no pienso perderme de esta exposición, en cuanto tenga más información sobre este evento no dudaré en compartirla con ustedes en mis redes sociales.

 

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin