vsbanner
photo 1

El miércoles de la semana pasada asistí a la presentación de Body by Victoria en la tienda de Victoria’s Secret ( Beauty & Accesories) ubicada en el centro comercial Perisur al sur de la Ciudad de México.

Me recibió Nora quien es la Visual Merchandiser de Victoria’s Secret México para darme un recorrido por la tienda.

nors

El concepto de las tiendas VSBA surgió en el año 2009 como una tienda exclusiva para el cuidado personal  con los productos más vendidos de VS  y forma parte de un proyecto de expansión internacional de la marca. Hoy en día existen 216 tiendas VSBA en todo el mundo.

shadeswall

Pared de shades, los quiero todos lol!

 photo 2

El área de Technology cuenta con accesorios exclusivos para tus gadgets, podrás encontrar desde un porta iPad hasta una funda para tu compu. Maletas, y equipaje todo lo que necesitas para viajar y moverte con estilo.

techarea

Lo que no puede faltar en el concepto de una tienda VSBA las PANTIES! Las panties más vendidas de VS las podrás encontrar aquí.

panties

 

 Me encanta esta familia de bolsos que son all leather, pastelosos y con bonita textura.

Forman parte del área de bolsos de piel, exclusivos de las tiendas VSBA que no encontrarás en tiendas VS Full Concept.

 allleathervsspring instore vs méxico

Las fragancias tienen un espacio especial en la tienda. Cada 5 semanas llega un lanzamiento de producto nuevo en cuanto a la línea de fragancias, y su ciclo dura de 5 a 10 semanas en el mercado.

bodybyvictoria

Body by Victoria está basada en la VS girl. La VS Girl siempre tiene un espíritu vibrante. Esta fragancia es súper fresca y con aroma sexy.

bodybyv

Al finalizar el recorrido disfruté de un delicioso cupcake de chocolate de franjas blanco y rosa ( las tradicionales de VS)  y una mimosa.

cupcake

Buenas noticias para mis VS lovers, para el cierre del mes de Julio se estima que se abrirán 5 tiendas VSBA en México!

Muchas gracias a Victoria’s Secret México y a la agencia Sweet AD por todas sus atenciones.