¡No podía faltar al opening de Factor Moda! Me encanta esta plataforma de moda, ya que es perfecta para los pequeños empresarios y nuevos diseñadores emergentes. Para los amantes de la moda también por que hay mucho talento y excelentes propuestas muy innovadoras. La edición pasada fue mi hit, me la pase increíble y  esta no me la podía perder.

En esta segunda edición conocí a los chicos de Anukia Calzado.  Su propuesta me gustó mucho, es calzado Artesanal Mexicano hecho a mano 100% piel con ayuda de artesanos Mexicanos.

IMG_0807 IMG_0809 IMG_0814

También conocí a Denise Bouquet, me encantaron las propuestas de joyería de esta marca. Las formas y abstracciones de la naturaleza me pueden matar.

denise1 denise2 IMG_0816

Que gusto poder conocer en persona a la diseñadora de Chic Orquídea en Factor Moda. He sido súper fan del diseño de sus flats, siento que cada par cuenta con una historia en cada modelo. ¡Tienen que conocer sus diseños!

chic3 chic1 chic2

Unos accesorios que me gustaron mucho son los de Aileen. Esos aretes que luce ella en particular llamaron mucho  mi atención.

ai1

IMG_0841

ai3

Esta marca refleja elegancia, pero también tendencia para que puedas usar bellas joyas en un outfit casual.

Nos encontramos con los chicos de Pink Revolver otra vez en esta segunda edición de Factor Moda. Soy súper fan de sus diseños. ¡Me encantan!

IMG_0865 IMG_0861 IMG_0867 IMG_0856 IMG_0857

 “La vida es demasiado corta para vestir triste” 

Esta frase es la filosofía de la marca Mexicana Posmo Nau

Posmo Nau, es una marca Mexicana de playeras artísticas. En estas playeras podrás tener una obra de arte original.

IMG_0854

Las medias de María Victoria me gustaron mucho también. Arte en medias hechas en México. Estas medias son para todas las tallas, lo mejor es que no son como las medias comunes  y aburridas de señora. Las medias de María Victoria cuentan con un resorte especial, y se pueden ajustar ya que son unitalla.

IMG_0821

No se pierdan la próxima edición de Factor Moda que se llevará a cabo el 7 y 8 de mayo, si son pequeños emprendedores o diseñadores les recomiendo mucho que conozcan más de la plataforma. Ya se encuentra en proceso la selección.

Para mayores informes sobre proceso de selección pueden contacta a Factor Moda en sus redes sociales:

Factor Moda Twitter Oficial: https://www.facebook.com/factormodamex

Factor Moda Facebook: https://twitter.com/factormoda