banneremd2014 Esta semana fui a la gran final de ELLE México Diseña 2014 que se llevó a cabo en la Galería Luis Adelantado. ellemd2014galerialuisadelantado The Crowd goes wild

 And the crowd goes wild!

Me encanta que exista una plataforma como ELLE México Diseña para dar a conocer nuevos grandes talentos de la moda en México. Sin duda esta temporada estuvo llena de muchas sorpresas, entre ellas la presencia de “L’ enfant terrible ” el diseñador  de origen francés Jean Paul Gaultier en nuestro país. Quien conformo parte del jurado de esta edición.

“Para mí fue una grata sorpresa descubrir el gran talento de los diseñadores mexicanos. Este país es mágico y su riqueza cultural se refleja en todas sus expresiones artísticas. Estoy fascinado de haber sido parte del esfuerzo de ELLE México para poner en la mira de la industria a estos jóvenes. Precisamente la revista ELLE fue una de las más importantes fuentes de inspiración en mi vida para tomar la decisión de convertirme en diseñador”.  Jean Paul Gaultier

Finalistas Los finalistas de esta edición fueron: Omar Ruíz (Guadalajara), Raúl Orozco ( Guadalajara), Fernando Luján (DF), Mónica Medina ( Ciudad Obregón), and last but not least Isaac Pineda (Puebla). El ganador del primer lugar de esta edición de ELLE México Diseña 2014 es Omar Ruíz de Guadalajara. ¡Muchas Felicidades! photo 1 (4)

¿Que les parece su diseño?

Le sigue en primer lugar en la nueva categoría de “Diseño para Hombre” Guillermo Jester (Chiapas) con mención honorífica. El segundo lugar fue para Raúl Orozco (Guadalajara) y el tercero para Isaac Pineda (Puebla).

Si se perdieron de algún episodio de ELLE México Diseña 2014 podrán revivir y ver la temporada completa por Youtube! 

youtube.com/ellemexico

¡Muchas gracias a ELLE México por invitarme a ser parte de este desenlace!