MFFF 2016

Este 14, 15, y 16 de abril no se pueden perder del México Fashion Film Festival 2016 en el Foro Cultural Chapultepec de la Ciudad de México.

México Fashion Film Festival® (MFFF®) es el primer festival cultural que invita a expresar la moda a través de diferentes disciplinas creativas, siendo el cine la más relevante de ellas.

Podrán disfrutar de Fashion Films nacionales e internacionales. Al igual que varias conferencias impartidas por personalidades internacionales como  Valerie Steele, Directora y Curadora de The Museum at the Fashion Institute of Technology (MFIT), los Directores y Fotógrafos reconocidos internacionalmente, Santiago y Mauricio Sierra y por la Directora Artística del festival de documentales de moda Moritz Feed Dog, Charo Mora.

Como parte de las actividades especiales del programa, el ilustrador y artista, Prince Lauder, realizará un performance en colaboración con Once Once, Altagracia y Andrés Sánchez.

Todas las actividades, excluyendo la ceremonia de premiación,  estarán abiertas al público y a todos los interesados en las industrias creativas, quienes podrán obtener sus boletos a través de www.mexicofff.com.mx.

“Queremos ser un festival que combina el glamour de la moda con la educación, haciéndolo accesible a todo el público interesado, además de crear una plataforma que exhiba y promueva el gran talento de las industrias creativas de nuestro país. Cada año nos demostramos que el fashion film es una herramienta que permite expresar la creatividad de muchas formas y esto se ha reflejado nuevamente en la gran respuesta que hemos tenido en la convocatoria de cortometrajes.” Luisa Sáenz, Fundadora y Directora de MXFFF.

VENTA DE BOLETOS