La noche de antier fue muy especial, ya que fue la cena de Thanksgiving de la marca Tommy Hilfiger México. Con el clásico twist de la marca, editores de moda, celebrities y bloggers convivimos en Casa Fran restaurante ubicado en Emilio Castelar.

La decoración super clásica al estilo Tommy, el equipo hizo un gran trabajo me encantó la ambientación del lugar.

IMG_3986 IMG_3990

Como es tradición en Estados Unidos el “Thanksgiving” es una noche donde las familias se reúnen a dar gracias. Para mí fue una noche increíble y muy emotiva. Después de casi un año de mi salida de la marca, regresé a ver a mi viejo equipo de trabajo. Mis ex jefas de retail con quien conservo una linda amistad me hicieron recordar lo valioso que fue mi trabajo dentro de su área y en la marca. Así como el que fuera mi equipo hace un año me extrañaba yo también los extrañaba.

IMG_4010

El área de retail se caracteriza por tener un excelente equipo de trabajo, todos se complementan unos con otros. Y de cada una de esas personas aprendí cosas que llevo conmigo a donde vaya.

Ver a Lorenzo Ruiz Martinez Director de Tommy Hilfiger México fue muy padre, ya que tengo el gusto de haberlo tenido como maestro y como jefe. Es un ser humano admirable y lo aprecio muchísimo. Lorenzo me inspiro a luchar por mis sueños. Y me abrió la puerta a Tommy Hilfiger cuando necesitaba un cambio radical en mi vida. Justo en el momento que estaba harta de trabajar como Diseñadora Senior en el Gobierno. No era mi lugar, no era mi ambiente. Yo quería conocer más de la moda.

Los 7 meses que dure como Intern en el área comercial de retail fue una experiencia muy valiosa para mí. No solamente me acerco más a la moda, si no a conocer un poco más sobre la industria. Tommy Hilfiger con su famoso “twist” y su estilo de vida Preppy me conquistó.

Fue una noche para recordar que siempre hay que estar agradecidos por todas las personas y experiencias que pasan en tu vida. Así como Tommy Hilfiger me considera familia, yo también a ellos fue una etapa muy linda en mi vida.

La cena estuvo deliciosa, mi parte favorita fue el Pumpking Pie que no le tomé foto por que me lo devoré en segundos jajajaja. El pavo estaba muy bueno, si se preguntaban jajaja.

¡Muchas gracias por mis regalos y por una noche tan inolvidable!

IMG_4015 IMG_4013