Fashion Disaster #2 / Oh no! Mi bolsa se rompió

Si pegarte un chicle en la ropa fue poco para ti en nuestro Fashion Disaster #1, que se te rompa la bolsa it’s priceless!

Uno de mis accesorios favoritos en la vida son las bolsas. Chicas, grandes, de tela, de piel, pequeñas, clutch, maxi, de día, de noche, casuales, totes TODAS sin excepción son mi hit. Fashion Disaster #2 / Oh no! Mi bolsa se rompió 

Por cierto amo esta foto jajaja confieso ser fan de las Birkin de Hermès pero no pagaría por una de ellas.

253186810272752951_sPGqgpTO_c

¿Qué hacer cuando se te rompe la bolsa?

Existen marcas que cuentan con talleres especiales para composturas y desgastes de la misma. Puedes preguntar en la tienda al encargado para que te pase la información. Si tiene garantía regresa con la bolsa para un cambio. Si te ha roto la correa de la bolsa lo mejor que puedes hacer es retirarla por completo o amarrarla y llevarla como una bolsa clutch. Si amas tu bolsa pero no quieres arriesgarla en un taller puedes hacerle una pequeña modificación para llevarla de otra forma. Experimenta y diviértete. Lo importante de la bolsa es su funcionalidad primordial que es el guardar tus cosas. Aunque es un accesorio muy preciado, yo las colecciono y las mantengo en sus bolsas de tela o de repente les doy su limpiadita y mantenimiento. Una buena bolsa puede durarte mucho tiempo, recuerda que con los años se volverá un elemento vintage. Si debes desechar la bolsa despídete de ella y dónala a alguien que puede necesitarla.

Recuerda que.. it’s all in the bag!

¿Tienes más tips? ¡Comparte con nosotros!

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin