BUTp_P4IgAAQV_M

Hola gente, pues últimamente han estado viendo publicidad de NACIÓN en las redes sociales de Que Coman Pastel. Les cuento que esta iniciativa es algo que todos ustedes deben de conocer. Hace unas semanas atrás me contactó Martín Julio de Young Offenders Media y me dio mucho gusto saber su amor por nuestro logo y el diseño del site. Así como el contenido de los posts son de su agrado y la forma en que los presentamos le parecía muy cool. Me platico sobre un proyecto que estaba en cocción y se trataba de NACIÓN. Al saber más sobre esta propuesta, y sobre como podría sumarme a ayudar no lo pensé más y quise apostar por algo diferente. Creo que este país funcionaría mejor si la gente fuera más unida de otras formas como lo son las sinergías de colaboración, más en esta era virtual y de social media.

La idea de NACIÓN fue desarrollada por Young Offenders Media.

En México, en cualquier lugar, área, industria, usemos el nombre que sea, no existe el apoyo, la colaboración, la camaradería, ni  el trabajo en equipo para lograr metas importantes. Son contados los grupos que aplican esta mentalidad en sus proyectos. Y es que, si todos nos ayudáramos, creceríamos por igual y tendríamos beneficios que posiblemente tardaríamos en obtener el doble o tripe de tiempo. Justo de aquí nace la idea de NACIÓN.

¿Qué es NACIÓN?  

NACIÓNnace de la cultura digital, somos un grupo de proyectos  independientes relacionados con el diseño, la moda, música, el arte, tecnología, startups y distintos estilos de vida que se identifican por  conocer y experimentar nuevas experiencias e ideas.

El objetivo de NACIÓN es fortalecernos con el trabajo en equipo, y ofrecer mayor calidad en cada uno de los proyectos sumados, lo que nos permitirá ser un referente informativo y propositivo de calidad y vanguardia.

En una primer etapa, los integrantes de NACIÓN son proyectos que están generando cosas, muchas y en distintas áreas, que se están atreviendo a experimentar, a crear contenido, propuestas e ideas diferentes.  Proyectos jóvenes cuyos integrantes son menores a los 30 años, con la actitud necesaria para trabajar en pro de la cultura de nuestro país, y con ello poder apuntar al extranjero. Sitios, blogs, empresas, netlabels, colectivos, que de alguna u otra manera están buscando generar un cambio dentro de la cultura digital del país. Miembros que se enfocan en un nicho especial, lo cual nos permite tener un campo más amplio de trabajo.

¡En esta primera etapa todos nosotros formamos parte de NACIÓN y nos sumamos a este proyecto!

MediosNación - Inglés

 

Los Imaginantes http://losimaginantesmx.wordpress.com/

Startup Buzz http://startupbuzz.la/

25 HORAShttp://25-horas.com/

MEOW http://meowmag.com.mx/

Tacón de Oro http://tacondeoro.com/

Rubberit http://rubberit.co/

Sounds From The Road http://soundsfromtheroad.com/

Teoría Pop http://www.teoriapop.com/

KIXXES http://k-i-x-x-e-s.tumblr.com/

Youth 1979 http://youth1979.mx/

Velvet Mexican Streetshttp://velvetmexicanstreets.com/

Plusbits MXhttp://plusbits.mx/

Mexico Indie http://mexicoindie.net/

Young Offenders http://young-offenders.com/

¡Que Coman Pastel  su servidora!