IMG_5821

Esta handbag es una belleza #musthave #modanacional #mimiel #consumelocal #hechoenméxico

Hace unas semanas me contactó una amiga que estimo mucho y me dio mucho gusto saber que ha seguido emprendiendo en el mundo de la moda. Su nombre es Arlet y ahora vive en Canada. Admiro muchísimo a todas las mujeres que han decidido emprender en la moda.  No es nada fácil, toma tiempo y sobre todo mucho aprendizaje.

Hace unos años Arlet comenzó con una marca de bolsos increíbles de nombre Renton. Ahora Renton ha evolucionado a MIEL.

MIEL es una marca Mexicana originaria de Tamaulipas, estado de donde es Arlet y su cofundadora Grisel. MIEL toma de inspiración el dulce recurso natural y a la vez es un homenaje al trabajo laborioso de las abejas al extraer el precioso líquido de las flores. MIEL es belleza y detalles funcionales con textiles vivos, femeninos, únicos y coloridos.

Nuestro origen Tamaulipeco, la cercanía con la huasteca, las tardes de niñez jugando en el nacimiento del río, la popularidad de las artesanías en conchas y sal de playa y la alegría de las fiestas típicas de México nos inspiran a compartir las tradiciones que se han heredado. – N&A Natali y Arlet fundadoras de MIEL

Arlet y Grisel aprendieron de los artesanos de la sierra huasteca nuevas técnicas que cuera tolteca.

Captura de pantalla 2016-05-02 a las 17.50.23 Captura de pantalla 2016-05-02 a las 17.50.03 Captura de pantalla 2016-05-02 a las 17.49.28

Actualmente pueden encontrar los productos de MIEL en KICHINK en internet o hacen deliveries personales a todo México, Canada y EUA.

¿Dónde encontrar a MIEL?

http://www.mielcollection.com