0¡Buenas noches mis fashionistos emprendedores!

Les tengo una buena noticia.. se acerca ModaEmprende!!! Es el congreso especializado en Negocios en Moda. MODAEMPRENDE se llevará a cabo este 16 y 17 de Noviembre en el Palacio de la Cultura y Congresos en Guadalajara.

El evento estará conformado por conferencias, conversatorios y paneles de expertos en diferentes ámbitos de la industria de la moda. Las conferencias tienen dos enfoques (Introducción al Negocio de la Moda y la Comercialización de la Moda en México)

Si buscan emprender su propia marca o están interesados en el emprendimiento en moda no pueden faltar.

Algo que se me hace padrísimo de MODAEMPRENDE  es que va a contar con un Pabellón de Proveeduría Especializada para Emprendedores, que va a estar integrado en 3 secciones.

Una sección de maquilas para pequeñas y medianas producciones, una sección de insumos donde participan proveedores especializados en materiales y la última sección enfocada en herramientas complementarias para el posicionamiento de imagen de marca de moda.

Para asistir a MODAEMPRENDE es muy sencillo, pueden registrarse en el sitio web oficial o mediante whatsapp : 3331799578

“Sabemos que en la industria de la moda mexicana existe mucho potencial, así como también talento, solo falta la integración y la estructuración del negocio; una vez generado esto, [los emprendedores] podrán crear proyectos de impacto nacional e internacional, por lo que ModaEmprende es el lugar ideal, ya que es el congreso de negocios especializado en moda con mayor alcance en México y un espacio de intercambio entre empresarios y emprendedores único en su tipo.” – JACOB PULIDO Analista de Moda y Director General de ModaEmprende.

Para conocer más sobre la programación de MODAEMPRENDE y más detalles de la sede no dejen de entrar a su sitio web oficial. https://modaemprende.com

%0