bannerquecomanpastel

El jueves pasado entrevistamos a Ana Rodríguez, diseñadora de la marca Mexicana Atomic Love. Esta marca nace de ese loco amor adolescente, del que todos alguna vez hemos vivido… de esos que te hacen explotar y vibrar. En esta marca Ana proyecta su fascinación por el cine y el surrealismo. En el mundo de Atomic Love conviven muchos personajes fantásticos como venados, colibrís,conejos y sirenas. Todo comienza cuando Ana se inspira en su hermana y las amigas de su hermana por lo que Atomic Love es una marca juvenil, inocente, divertida y original. La paleta de color de Atomic Love esta basada en los colores favoritos de Ana.  Me encanta el concepto de Atomic Love, ya que cuenta una historia en cada colección. Yo me he quedado picada en la historia de PALOMITA la colección de Primavera/Verano 13.

PALOMITA tiene como inspiración la película de “Badlands” 1973 del famoso director Terrence Malick. Esta película trata de una historia de amor  donde Holly (Sissy Spacek) se fuga con su novio Kit (Martin Sheen).

badlands-mood

A Ana le encanta dibujar, esta es una ilustración para PALOMITA ¡Me gustan mucho sus ilustraciones! Pueden encontrar más ilustraciones de Ana en algunos estampados de la colección como lo es por ejemplo este vestido.

426811_436425893095077_1965609210_n

Aquí en Que Coman Pastel les damos una probadita de PALOMITA Primavera/Verano 13.  El shooting se llevó a cabo en Cupcake Love en la Condesa. Unas de mis piezas favoritas de esta colección son el pantalón y el vestido estampado de gaza. ¡Están increíbles!

Modelos – María Gómez de León y Emi Sato

Fotografía- Adrián Duchateau

Hair & Make Up – Ana Rodríguez

Styling – Ana Rodríguez

México, 2012

foto6

Da click en las imágenes para verlas más grandes

También les compartimos unas piezas de la nueva colección de accesorios de nombre CANDY LUST.  ¡Yo quiero toda la colección! Es muy versátil y para todos los gustos.

Modelo- Chloé
Fotografía – Adrián Duchateau
Hair & Make Up – Gina Pieri
Diseñadora – Ana Rodríguez
foto1

Da click en las imágenes para verlas más grandes

Agradecemos enormemente  a Ana Rodríguez por dedicarnos su tiempo y su apoyo para esta entrevista. ¡Me dió muchísimo gusto conocerte también, muchas gracias por todo!

ana

¡Descubre más de esta increíble marca!

Sigue a Atomic Love en su Twitter Oficial: https://twitter.com/loveatomiclove

Sigue a Atomic Love en Facebook: https://www.facebook.com/loveatomiclove?group_id=0