bannerperroamorLa semana pasada entrevistamos a Vangi una de las diseñadoras y creadoras de la marca Mexicana de Perro Amor.  Desde el momento que descubrí sus leggings me llamaron muchísimo la atención puesto que  todos los diseños están súper trendy. Tuve la oportunidad de darme una vuelta y conocer su taller.

IMG_3519

Ella es Vangi con su perrita Pantone, de ahí surge un poco la inspiración para esta marca Mexicana.

Vangi es Diseñadora Textil egresada de la Universidad Iberoamericana. En mi visita al taller, ella me platicó un poco sobre todo el proceso de los leggings. Los leggings de Perro Amor son de una excelente calidad, la lycra es Colombiana y el estampado es diseñado y elaborado en su totalidad en este taller.

IMG_3505

IMG_3530

Las tendencias de Perro Amor se dividen en 4 líneas: Artistic Matter que tiene inspiración en el arte,  Flower Power, Party Animals más atrevida y juguetona, SoftyPlay que es muy cute. ¡Yo que soy fan de los prints quiero todos los leggings!

Les comparto los mood boards y texturas de las 4 líneas de Perro Amor

tendenciaartisticmatter2

tendenciaflowerpower2

 

tendenciapartyanimals2 tendenciasoftyplay2

La textura que tienen los leggings me agrada bastante, y sí note la diferencia en cuanto a calidad y comodidad yo me sentí con ellos tan cómoda que podría dormir en ellos jeje. Este modelo de plumas fue uno de mis favoritos. Muchas personas pueden sentir el temor de usar leggings con texturas y prints, pero creo que realmente son favorecedores sabiéndolos combinar en tu outfit. Pueden usarlos para toda ocasión, creo que la clave de esto es sentirse súper cómoda, segura y sobre todo darle tu toque personal de estilo. Puedes usar leggings con unos lindos tacones, flats, una blusa coqueta, un accesorio que contraste. Los leggings de Perro Amor son ideales para todos los tipos de cuerpos, no temas a lucir tus curvas. Pueden incluso decirle a Vangi que les elabore algún diseño único y especial totalmente personalizado.

IMG_3535

¡Tenía que probarlos!

 ¡Próximamente podrán encontrar a Perro Amor Clothing en la 3era edición de Factor Modahttps://www.facebook.com/factormodamex

Descubre a Perro Amor Clothing en Facebook: https://www.facebook.com/PerroAmorClothing