Fries Before Guys / Q&A con Lucy Lara y su nuevo libro “Estilo y Poder”.

Hoy fue un día padrísimo, tuve mi primer Q&A con Lucy Lara y hablamos sobre su último libro “Estilo y Poder”. Llevo un rato siguiendo la trayectoria de Lucy desde que tuve la oportunidad de ir a un evento de Glamour hace unos años atrás sobre el Cancer de Mama con Essie.

Desde que salió a la venta su libro Estilo y Poder no dude en ir a comprarlo. Literal lo leí en una semana, y quería más. Lo genial de Estilo y Poder es que no necesitas ser experta en moda para descubrir tu propio estilo. Lucy nos enseña de una manera muy creativa y humana el cómo sentirnos cómodas en nuestra propia piel y vestirnos para celebrarnos a nosotras mismas. Darnos permiso de romper las reglas y experimentar con todo tipo de outfits, colores, formas y estilos.

¡Esta charla con Lucy fue muy enriquecedora! Solamente fuimos 6 personas en total pero se sintió como 100. Por que todas participamos de manera activa. Fries Before Guys es un nuevo Instagram que saque en esta pandemia por que realmente lo que me mantenía un poco down to earth es leer. Y la realidad es que me gustan mucho los libros de emprendimiento, mujeres poderosas. Y desde luego cuando por Instagram Chat le propuse a Lucy realizar el Q&A me dijo que sí y me emocioné muchísimo.

Realmente sentí su emoción al instante, y sobre todo como bien lo dice en la charla como mujeres hay que apoyarnos. Y ella es una persona increíble que suma, y eso es muy valioso para mí. No solamente los aportes que hace en moda, sus más de 30 años de experiencia y trayectoria como Directora Editorial, y escritora de 3 libros. La admiro muchísimo y sé que es una persona que nos seguirá sorprendiendo y nos seguirá dando mucho más en lo que viene en su carrera.

¡Estilo y Poder es el libro ideal para regalar esta Navidad! Sigan las redes sociales de Lucy, y su blog.

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Que Coman Pastel

Que Coman Pastel