¿Nunca les ha pasado que tienen un día triste y nada parece tener sentido?

Este fin de semana no ha sido muy padre en lo personal pero creo que todo pasa por algo (ya sé que es un cliché pero es cierto).

En ánimos para un día triste pensé en todas las cosas buenas que podemos hacer para animarnos y saqué unas cuantas ideas que podemos aplicar.

1.La que nunca falla, una buena chick flick , una peli de comedia y tu peli favorita. Una de mis favoritas es The Holiday con Cameron Díaz, Jude Law, Jack Black y Kate Winslet.

Es válido comerte unas palomitas pero por favor no apliques el helado, los chocolates en exceso y porquería y media aunque es rica y la amamos (Don’t reward yourself with food, you are not a dog)Igual y puedes hacerte una botana sana con fruta, verduras con limón y miguelito o como te guste, e incluso de proteínas (carnes frías y quesos). Hay que cuidarnos chicas, no dejarnos.

 

2.Ponerte guapa y salir al mundo. Esta me hace sentir súper bien. ¡Consiéntete! Si de verdad, agarra y pinta tus uñas, ponte linda peina tu cabello de una manera diferente a la usual, disfrútate y maquíllate un poco. Como decía Coco Chanel siempre hay que estar lista para una cita con el destino, nunca sabes quien podrá enamorarse de tu sonrisa. Ponte esos tacones o tus zapatos preferidos y se para ti la más hermosa del mundo. Recuerda que todo esto es para ti misma, no para nadie más aunque es un plus siempre escuchar que nos vemos hermosas.

3.Si amas los libros como yo lánzate de Booktherapy.

Ve a tu librería favorita y descubre nuevos libros interesantes. Si ya tienes colecciones en casa de libros no leídos toma ese que siempre quisiste terminar y distráete un poco, acompáñalo con una rica taza de café o un té al gusto.  Recomendación: “Fifty Shades of Grey” de EL James y el nuevo libro de Tim Gunn  “Fashion Bible”.

 

 

4. Sal con tus amigas. Las amigas siempre son nuestro backup, nunca subestimes el poder de la amistad. Organiza una girl’s night out, un café, o un plan que te guste para distraerte y disfrutar a tus amigas.

5.Si tienes issues con tu novio, ligue o whatever deja de ver tu celular a cada 5 minutos. Apágalo un rato, y si sufres de celulitis pues endósalo a una de tus amigas para que dejes de obsesionarte.

6.Ir de compras. Puedes ir de window shopping para no ayudar demás a la economía y terminar como el libro de Confesiones of a Shopaholic. Amo ir a ver los escaparates como buena Visual Merchandiser.

7.Caminar. Sal de tu cama, de tu casa y de tu comfort zone. Camina por la calle o por tu lugar preferido y distráete. La calle es un lugar lleno de cosas nuevas y gente nueva. Si no sabes a donde ir busca algún lugar que te llame la atención y ve hacía el no te quedes con las ganas. Si tienes mascota, pasea a tu mascota.

8.Deja de darle vueltas a las cosas. No te lastimes a ti misma dándole vueltas al cassette. Entre más las piensas te haces daño. Respira un poco y date un break deja que las cosas fluyan. Nunca te predispongas a lo que puede pasar.

9.Creatividad. Si eres una chica creativa, dibuja, pinta, escribe y deja ir todo lo que sientes.

10.Ejercicio. Sal a correr, vete al gimnasio y desquítate un poco. No te mates, disfrútalo y relájate.

11.Un abrazo. Yo no soy muy cariñosa en cuanto los abrazos pero creo que a veces los necesitamos.

12.Road trip. Si tienes la oportunidad de salir un fin de semana escápate. Planea un roadtrip con tu gente y diviértete, vayan a turistear un rato.

13.Tus sueños. Piensa en tus sueños y en las cosas que quieres en tu vida. No te desanimes y fijate esas metas. No dejes tus sueños por nada del mundo. Es mejor pensar en que vamos a hacer algo para cumplirlos y hacerlos realidad a voltear y decepcionarnos por no intentarlo.

 

Espero que esta lista pueda servirles a ustedes un poco, mucho ánimo y mucho éxito. Si tienen más ideas y tips please compartan sus opiniones.