Captura de pantalla 2016-04-18 a las 19.41.23

Hola a todos, ya estaba un poco abandonada esta sección sorry pero he estado metida muchísimo en lecturas sobre budismo desde que decidí entrar al rollo de la meditación. Por fin terminé un libro súper bueno que les quiero recomendar en el Booktherapy de este mes.

Se trata del libro “Humans of New York: Stories” del blogger Brandon Stanton.

Si no son familiares con el blog o el Facebook de Humans of New York de Brandon se los recomiendo muchísimo. El es un blogger muy interesante, este libro me hizo reír, llorar, reflexionar y valorar muchos aspectos de mi vida. El entender que todo el mundo pasa por problemáticas tan diferentes, que cada historia que cuenta en este libro es basada en la vida real de un ser humano en una ciudad tan emblemática como Nueva York. Que para cada edad existe una historia, de pasión, diversión, lecciones de vida, esperanza, casos muy particulares. Y al final del día pensamos que nuestra vida es un drama, en verdad lean este libro por que los va a hacer reflexionar muchísimo.

Brandon va por las calles de Nueva York recapitulando fotografías e historias de personas que viven en esta ciudad. Cada historia es única, y no es por nada pero este libro me dejó super picada y lo terminé en menos de una semana. Me intrigaba muchísimo saber más historias, unas cortas otras más largas sobre personas tan diferentes y únicas.

Yo encontré este libro en la librería de El Péndulo Zona Rosa. Igual si no lo encuentran ahí lo pueden pedir por Amazon. Vale la pena muchísimo leerlo, ha sido uno de los libros que más he disfrutado.