Ya había tratado de idear esta sección desde hace tiempo, así que pensé en darle un lugar definitivo. ¿Por qué “Booktherapy”? Este termino que estoy (patentando jaja) sale de mi constante amor por la literatura, y sobre como considero el leer como una pequeña terapia personal.  Si bien la música, el arte, la moda y los libros, una taza de café o té  a parte de mi perro son mis compañías favoritas , en un libro puedo perderme horas. Desde pequeña cada domingo mi padre me llevaba a dar una vuelta a una librería (tradición que tratamos de mantener) jajaja me podía leer libros enteros en horas, ahora cuando tengo el tiempo lo sigo haciendo. Cuando agarras el gusto por la lectura es difícil dejarlo ir. Esta semana me encontraba en la biblioteca de una universidad que se encuentra al sur de la Ciudad de México donde asisto a la maestría y en ese lugar he encontrado una gran paz y tranquilidad para ñoñear , y escribir un poco a parte de filosofar un rato.

IMG_8438

Heme aquí ñoñeando lindamente.

IMG_8437

 

Hoy fue curioso, me traje mi kit para disfrutar mi lectura estrenando bolso coqueto vintage patrocinado por la abuela, mi tin can de Hello Kitty, un poco de M.A.C Cosmetics, una libreta de diseño por Lydia Lavín, shades de American Apparel y lo nuevo de Simplifires (i love!) patrocinado por Malfi.Co.

IMG_8436

Para mi  las bibliotecas y las librerías son como lugares especiales. Ahora en esta nueva sección les compartiré también mis spots favoritos para leer y lugares claves para encontrar libros, al igual que mis descubrimientos jaja..

IMG_8435

El objetivo de esta sección es un pequeño “book club”. Trataré de hacer un breve review de los libros que amo, o que me encuentre leyendo y recomendárselos.  También les compartiré unos tips para disfrutar de su lectura.

 

Ahora mucho de mi material de lectura por el momento es moda y styling como pueden ver jajaja. Espero que esta sección sea divertida, dinámica para ustedes. Si les gusta leer y comparten este amor por la literatura espero que sea de su agrado.