Hola a todos y todas, con buenas noticias para ustedes.. estamos por abrir una nueva sección de nombre Booktherapy simplemente por que amo los libros y leer es uno de mis pasatiempos favoritos. Mientras hacemos la remodelación del blog para ajustar la sección les compartimos unos libros de moda que todas y todos deben de tener.

1. Nina Garcia
Ok los libros de Nina Garcia son buenísimos, recomendamos el One Hundred. Este fue el primer libro de Nina que compré y que ha sido una excelente inversión. En este libro podrán ver todas las piezas icónicas de moda que una chica debe de tener, desde aviators hasta anillos de cocktail un de la A a la Z en moda. Este libro cuenta con ilustraciones de Ruben Toledo están muy padres me encantan.

theonehundred

 

2. Sofía Macias

Pequeño Cerdo Capitalista, es un must simplemente por que una chica fashion jamás debe de perder el estilo al ir de compras y saber como ajustar su presupuesto y organizar sus finanzas. La organización es todo en estos días. Excelente para los que comenzamos a trabajar y no sabemos ni que onda con el fisco, con los impuestos y nuestros ahorros.

portada-pequen-cerdo-capitalista_grande

3. Amanda Brooks

I Love Your Style / How to Define and Refine Your Personal Style. Este libro es una biblia, realmente te hace pensar mucho en tu persona y en tu estilo. En el podrás encontrar mucho sobre como definirte, aparte de viajar por diferentes épocas con celebridades y diseñadores. Todos contamos con un estilo único y este libro me encanta por que realmente te ayuda a hacer un ejercicio interno.

IMG_0706