COCO la nueva perrita, y el Kindle de Amazon que me regalaron en Navidad

Seguramente durante la pandemia han escuchado mucho sobre la tendencia de la modalidad off line, en moda y en la manera en la que vivimos. Les compartiré un poco de como estoy pasando esta modalidad.

Leer como les había contado es una de las cosas que me han servido muchísimo para mantenerme distraída, y mi hermano me regalo este Kindle de Amazon para leer en Navidad. ¡Quería uno desde hace mucho tiempo! Un Kindle es una tablet de bolsillo en el cual puedes descargar libros y llevarlos contigo a dónde quieras, directo desde la plataforma de Amazon. Es muy sencillo, solamente compras el libro de manera digital desde la tienda de Amazon y lo descargas al Kindle y listo.

Este libro que estoy volviendo a leer, es “How to be Parisian Wherever You are” de Caroline de Maigret y Sophie Mas. Está lo más divertido, es la 3ra vez que lo leo y siempre me hace reír. Me encanta la vida Parisina y lo originales que son sus mujeres. Por que siempre lucen fantásticas y con un estilo muy peculiar. La realidad es que es todo un estilo de vida, y este libro les va a encantar. Recomendado al 100 para que lo disfruten con una bomba caliente de chocolate, un café con un croissant, o un té.