Estoy escuchando “Into Happiness “ de un grupo que me gusta mucho que se llama Phantogram. Básicamente describe mi mood actual.

No puedo explicarles lo feliz que me siento con todo lo que me rodea, conmigo misma y viendo todo el avance que se ha ido manifestando en mi vida desde hace casi 2 meses. ..

Antes sentía tanta culpa y tristeza por cosas que no tenían que ver conmigo. Cosas que venía arrastrando de relaciones pasadas y seguramente de mis vidas pasadas. También sentía un gran vacío por la muerte de mi padre y de Bono mi perro, ellos eran parte de mis guías espirituales.(eso se los platicaré en otro post)

Pero en el momento que di un giro 360, cuando un día a las 3 de la mañana en sábado recibí la llamada de una persona que espere durante dos años. Había pedido tantas veces al universo por volver a tenerlo en mi vida o volver a tenerlo cerca y me di cuenta que hay cosas que simplemente ya no funcionan. Y definitivamente no valía la pena todo lo que había sufrido por respuestas vagas, hirientes y vacías. Esa llamada y ese contacto me hicieron ver que ya no pertenecía a ese momento,

El pasado ya no regresa, y muchas veces nos agarramos y nos aferramos a el y no nos damos cuenta que ese cúmulo del universo ya no es el mismo. Pero al mismo tiempo obtuve una respuesta. Y mi respuesta inmediata fue:despierta! , todo lo que cargaba, todo lo que dolía dejo de doler. Y poco a poco en unos días Después de asimilar lo que había pasado me di cuenta que ya no era la misma chica de hace dos años y todo era un espejismo. Ahora comenzaba a ver claro. La que no quería permanecer ahí era yo. Así que dije todo lo que tenía que decir, deje fluir mis sentimientos, mande lo mejor a esa persona y cerré.

Hay una fuerza más grande que nosotros, unos le dicen dios, otros universo, otros tendrán otro nombre pero después de dar gracias a este ser a esta energía por estar viva por todo lo bueno y lo malo. Me sentí tan liberada y con tanta paz en mi interior. Aprendí que todos tenemos nuestro tiempo y propósito en esta vida. Que para que el universo nos manifieste tenemos que creer que ya lo tenemos o que ya estamos en ello. Es como crear un nuevo hábito. No debemos de precipitarnos tanto a lo desconocido, acepta tu presente y date cuenta que puedes cambiarlo y en todo momento hay infinitas posibilidades.

Lo mejor de vivir, es que cada día es un nuevo comienzo.

¿Ustedes han pasado por algo similar? Comenta en este post.