Flora Café

¡Buenos días Domingo! Escuchando Free Woman de Lady Gaga y tomando un cafecito coqueto. De nuevo desaparecida pero aquí estoy de nuevo, retomando este espacio. Creo que a veces es bueno tomarse un break para pensar y reflexionar.

Durante estas semanas había estado en una disyuntiva personal en la crisis de los 30, pensando qué es lo que quiero hacer con mi vida. Pero me di cuenta que no necesito tener todas las respuestas, hay cosas que van surgiendo en el camino, hay otras que se planean y otras que no. Así que en lugar de angustiarme, mejor me puse a hacer una lista de cosas que quiero lograr, cosas que me gustan y dónde me veo en corto, mediano, largo plazo personalmente y profesionalmente hablando.

Recordé el por qué empecé este blog, y la realidad es por que me gusta escribir, dar mi punto de vista, apoyar el talento y diseño mexicano, hablar de cosas que me gustan, compartir mi experiencia y mis vivencias. Tratar de ser constante en la pandemia me ha costado mucho trabajo, la verdad es que me afecto muchísimo el encierro y no me sentía tan motivada.

Pero siempre que me siento a escribir regreso a darme cuenta que este es mi espacio. Nunca he pautado mi contenido en redes sociales, ni en Adwords por que todo se hace con posicionamiento orgánico. Muchos pueden pensar lo contrario pero la realidad es que me gusta ser diferente y eso está bien. Las personas que me siguen, las personas que apoyan este espacio, las que participan, las personas que se toman el tiempo para darme una entrevista, creen en este pequeño proyecto y eso vale más que mil millones de likes.

Espero que nos sigamos leyendo pronto, últimamente he estado concentrada en temas de merca así que les dare un poco de temas un poquito más académicos pero espero que lo disfruten. ¡Gracias por leerme!

xoxo B