Estoy aquí de regreso escribiendo para ustedes! Pues en este post Back to me! Parte 2 les cuento como ha progresado todo. Si bien alguien dijo alguna vez que la felicidad se encuentra fuera de nuestra zona de comfort el vivir sola y comenzar de nuevo ha sido una experiencia bastante buena para mí. Cada día que pasa duele menos su partida y el saber que estoy enfrentando esta vida sola como tiene que ser, sin pareja pero con todas mis fuerzas de la manera más madura posible y enfrentarse con las cosas que te pone la vida en la cara y fluir como el agua sin seguir lastimándome a mi misma con su recuerdo que dista tanto de la persona que una vez conocí. Todo el mal que me hizo poco a poco se desvanece y como van pasando tan rápido los días voy aprendiendo a volar. A valorar mi tiempo, mi espacio, mis proyectos, mi trabajo, la gente que me rodea, y las pequeñas cosas de la vida. Estoy cuidando de mí como no había cuidado de mí antes nunca…

Estoy aprendiendo a amarme de nuevo completamente. Antes no entendía a todas esas personas que pasaban horas haciendo rutinas diarias de belleza de esas que llevan 3 pasos o más. Hoy en día me puse un reto de tratar de seguir una por que mi piel y mi rostro merecen amor jajajaja digo si voy a morir en este cuerpo al menos quiero llegar bien conservada no?! Creo que me ha funcionado bastante bien. Llevo como una semana jajaja ósea nada pero se siente bien so far. Es padre cuando uno le echa ganas. Al final estas haciendo algo lindo por ti. Siempre por ti. En otro post les compartiré mi rutina nueva.

Regresé de nuevo a un régimen alimenticio estricto (no se asusten estoy en un peso sano y no quiero desaparecer) solamente quiero estar un poquito más tonificada para la boda de mi hermano en febrero. Nayibe Abraham de ENA LAB mi nutrióloga estrella (la que todas me han preguntado quién es) me deja una dieta super fácil de hacer y sobre todo muy rica. Para que se den una idea ceno hot cakes de avena! Les compartiré la receta después por que está delicioso.

Algo que llena muchísimo mis días es salir a caminar y correr con mi perro diario. Mezcal mi cachorro pug de 3 meses y medio es un pan. Diario hacemos nuevos amigos aquí por el rumbo. Eso me ha ayudado a ser menos tímida y conocer gente nueva.

He retomado mis proyectos y creatividad. Recién me inscribí a un curso de foto en el CENTRO de Diseño, Cine y Televisión y estoy de lo más emocionada. Ya podrán ver mis fotitos y pininos en mi cuenta nueva de instagram @msbecaramos.

Me he unido muchísimo más con mis amigos, y frecuentado a amigos que tenía años que no veía. Nunca es demasiado tarde reconectarse con tu tribu.

Algo que me he dado cuenta es que ninguna persona merece nuestras lágrimas. Ni el novio que hiper jurabas que era el indicado y el amor de tu vida. Face it honey!, si se fue y ya no regresó es un punto a favor para ti ( TÚ GANASTE!!!!!!) Aunque pienses que eres la reina de los perdedores no es así. La persona que en verdad te ama, jamás se ira de tu vida. La persona más importante en tu vida es esa que ves todos los días en el reflejo del espejo. ÁMATE, QUIÉRETE, CONSIÉNTETE pero sobre todo NUNCA dejes de SER lo genial que eres.

Los invito a que este fin de semana reflexionen sobre sus vidas y se pongan un reto. Cada día hagan algo que los haga sentir bien consigo mismos. Verán que si somos constantes con este reto se sentirán llenos de energía y más felices.

Los quiero y gracias por ser parte de mi vida! Nos vemos en el próximo post.