Justo ayer hice un post en el Facebook un poco inspiracional sobre como me imaginaba a los 30 o más bien como esperaba llegar a esa edad.

Algo así como  mujer exítosa profesional, soltera e independiente. Este tipo de chica que está en sus 30 disfrutando de la mejor etapa de su vida, sin cero prejuicios y preocupaciones. Que se procura y que se ama a sí misma.

Aquí les pongo la foto para que la vean…

Me transmite felicidad, plenitud, sí un cierto  status lo acepto pero no es eso es este sentido de libertad máxima de la expresión de la individualidad, vestir con estilo. Confianza en sí misma, independencia. Go with the flow!

12316082_832666880175377_5401663364699273281_n

Y me comentó una de mis seguidoras Marlen Vilchiz (le mando un saludo by the way): ” Porque a los 30 si ya vives una vida (desde fuera) fabulosa? “ a lo que contesté de manera reactiva:

“pues es fabulosa pero todavía me falta estar en mi punto más alto, en el éxito profesional y la parte que no llega es la amorosa jajaja esa me falta unos cuantos años Jajajaja el próximo año ya cumplo 30.”

¡Que buena pregunta! no me había puesto a pensar en eso jajajaja creo que es bueno valorar el momento en el que vives, no les miento añoro mil cumplir 30, si los 29 han sido fabulosos los 30 me los imagino como el punto cima de mi vida. Por que es una etapa para ser productiva y es como graduarte al mundo adulto de cierta manera (ok ya somos adultos pero los 30 tienen un simbolismo muy particular).  Pues m vida por fuera puede parecer fabulosa, pero como en todo existe un gran sacrificio, una entrega, una lucha. No todo el éxito es de a gratis, o por tener un blog. Me ha costado trabajo llegar a donde estoy, con los años. Y si yo puedo hacerlo creo que ustedes también. Yo soy súper control freak, si vieran mis posts its en la oficina hago listas de absolutamente todo, y siempre cargo con un moleskine donde apunto todas mis ideas y ocurrencias. Ya que alguna puede funcionar. Todo es prueba y error.

Mi vida puede ser fabulosa, pero no en la parte opulenta u ostentosa que implica ser un blogger viéndolo de una manera muy superficial y vanal. Si hay regalos, si hay eventos pero como lo he dicho antes y lo vuelvo a decir hago esto por que me gusta. Por que me gusta decir lo que pienso y siento. Por que algún día espero ser un agente de cambio, por que al ser parte del medio tengo una voz… y de cierta manera algunas personas me consideran un líder de opinión, y lo he hecho de una manera diferente. No con mis outfits si no con mi conocimiento y mi estudio.

Siempre pensaba en como me gustaría ser percibida, prefiero que me conozcan por mi inteligencia por que  el outfit es un plus. Mi mente es la que hace de mi vida algo fabuloso, mis ideas, mis locuras. Por eso veo a estas mujeres que considero #flirtyandfabulous por que ese es mi ideal, una mujer como Carrie Bradshaw entera, segura, trabajadora, independiente y en el momento adecuado cuando tenga que suceder sea a mis 40 o mis 50 apostar por la llegada de un Mr.Big o esa parte amorosa. Por que no es algo que me quite el sueño. Creo que puedes tenerlo todo, pero todos tenemos nuestros momentos. Hay que balancear. Y mi manera de balancear es ponerme a mi misma como lo más importante. Es darme mi lugar en el mundo, y si no tengo eso no quiero otra cosa por el momento. Quiero triunfar y brillar por mi inteligencia, mi trabajo y profesionalismo.

Por que no hay nada más honesto que tu trabajo. Hacer bien las cosas. Y sentirte bien cuando las haces. Todas decidimos como queremos llegar a los 30. Tengo amigas que su ideal es llegar ya casadas y con hijos y es muy válido pero en mi caso no lo veo así, al contrario lo veo lejano. Quiero hacer tantas cosas que quiero darme el tiempo de hacerlas.

Justo vi ayer un video de Refinery 29 de una mini serie que se llama “Shitty Boyfriends” donde sale Sandra Oh ( la actriz que daba vida a Christina en Grey’s Anatomy) donde dice : The most liberating thing you will hear in your LIFE, no one is thinking about you. Which should be a relief! Because it is your life, do whatever the fuck you want! Stop thinking, enjoy the moment have real reactions to things. Look at a tree.”

Y me vi tan reflejada en eso que no lo podía creer jajaja , es que es neta. Do the fuck you want, es tu vida! Es tu decisión , algo que le digo a mis alumnas siempre es que se fijen metas y objetivos nunca dejen de creer en sus sueños. Luchen y vayan tras lo que quieren, por que no todo cae del cielo. Hay coincidencias y buena suerte, pero también uno hace su suerte. No esperen tener el trabajo del sueño sin comenzar desde abajo, El conocimiento es poder! y una mujer con conocimiento es de temerse 😉