todollega62f99c2d75f670fa49645a4a576ef58bHola a todos! esta noche estoy en mis 15 minutos de “Carrie Bradshaw” eso quiere decir que estoy algo inspirada. Después de un largo día he llegado a su casa mi casa a relajarme un rato y a escribir un poco.  Muchas veces escuché decir a la gente “todo llega cuando tiene que llegar” , por lo general se me hacía una frase muy trillada y choteada la verdad pero esta semana y la pasada pude comprobar después de unos años que es verdad.

El día de hoy platicaba con una amiga sobre la vida y las decisiones que tomamos para llevar a cabo nuestras metas y nuestros sueños.  Unos años atrás pase por una experiencia no muy agradable y juraba que mi vida se había terminado. Que todo lo que creía conocer era una mentira. En varios posts anteriores y sobre todo en mi libro inconcluso de nombre “FashionWorld” relataba un poco esta transición. (sigue en proceso creativo y no me he decidido aún si publicar los siguientes capítulos o no en el blog)

Han pasado ya 4 años desde esa experiencia y con la frente en alto puedo decir que sobreviví y que gracias a dios todo ha mejorado. Por mucho tiempo estuve cegada a ver la realidad que me rodeaba y de cierta manera veía solamente la superficialidad de las cosas.

Conforme ha pasado el tiempo en estos años he madurado como persona de una forma que no esperaba. Aprendí a la buena y a la mala. Pero sí algo me ha quedado de esto es que por cada acción hay una reacción y por cada decisión que tomas algo sucede.

Muchas veces les he dicho que este blog es una extensión de mi persona pues me ha acompañado en mi vida ya dos años. Lo que comenzó como un proyecto ahora se encuentra en evolución así como yo ja.  No me arrepiento de haber dejado la agencia digital para la que trabajé hace 2 años por perseguir mí sueño, tampoco me arrepiento de haber dejado mí trabajo en el gobierno para irme de intern a una marca de moda y empezar desde abajo.

El número de experiencias y personas que he conocido en estos años ha sido lo mejor que me he llevado. Es padre siempre tener el feedback de ustedes, algunos los conozco a otros no y cuando los conozco también es una bonita experiencia.  En mi vida jamás me imagine que iba a llegar a este lugar. Donde me sentiría en una libertad plena de hacer lo que me gusta, y me siento tan bendecida y con gran armonía en poder hacerlo. Es muy padre tener increíbles clientes que creen en mi trabajo y en mi conocimiento. Me hace tan feliz no estar encerrada en una oficina cuatro por cuatro sin ventanas esperando en mi escritorio la hora de la comida para salir a tomar aire.

Mucho tiempo me pregunté que era eso qué tenía que llegar? cuando decían “todo llega cuando tiene que llegar” . No era un hombre! ( si eso pensaban jajajaja) sonará gracioso pero lo que llegó fue mil veces mejor que eso! saben! fue un sentimiento que no puedo explicar.. de la nada mí centro estaba en equilibrio. Había soltado lo que me estorbaba, algo que venía cargando desde hace tiempo atrás. Eso era lo que me hacía falta. Me hacía falta creer en mí. Me hacía falta darme la oportunidad de ser feliz y demostrarme a mí misma que las cosas se pueden lograr, y dejar por un lado lo que los demás pensarán si era correcto o incorrecto para ellos. Llegó una paz mental muy cañona! y sobre todo una excelente actitud positiva por que como lo recuerdo en un post pasado que les escribí (si recuerdo bien se llamaba… Planeación Estratégica para la Vida Real) es parte de una de mis misiones de vida… ayudar e inspirar a las personas. Tengo tantas ideas y tantos planes por realizar que aunque parecen tan lejanos los siento factibles eso es muy cool saben. Hablando de inspirar a las personas por fin uno de mis sueños se va a cumplir finally, poder dar clases a nivel universidad. Pensaba hacerlo al terminar la maestría y se dieron las cosas solas, fui a dar una clase muestra y les encantó! Próximamente seré maestra de Promoción de Moda para una super escuela.

No sé si alguien de ustedes pudo leer el libro de Eat Pray and Love de Elizabeth Gilbert (súper recomendable by the way ) el caso es que ya entiendo como funciona esta cosa cósmica del cuando llega tiene que llegar. Todas estas cosas buenas llegan en el momento que tu estas bien contigo mismo.