BTW ya viene San Valentín jajajajaja y soy sola forever alone. JUST A REMINDER, todo va saliendo por que estoy viendo la peli de Valentine’s Day en Netflix. No soy fan de San Valentín, es la peor celebración del año. No lo digo por que sea hater… pero creo que todos deberíamos de mostrar afecto a nuestras personas todos los días, no solo en San Valentín. A veces nos olvidamos de las personas que nos quieren. Una llamada basta para que sea diferente. Eso suena un poco cursi…pero se me sale por momentos.

Así que estoy pensando en hacer mi propio kit de I Hate Valentines Day.

  1. Chocolates , amo los chocolates mis favoritos los kinder bueno y los chocolates de conejito.
  2. Pizza con chelas , ese sería mi date ideal. (con doble queso)
  3. Maratón de Pelis , empezando por la serie de John Wick es bastante buena. Y luego el drama, MAYBE HE IS NOT THAT IN TO YOU , y a personal favorite Something Borrowed.
  4. Salir de rumba con mis amigas por unos buenos gin tonics y encontrar una terraza con buena vista a la ciudad de noche.
  5. Ir a Sephora por un kit de belleza, y mascarillas coreanas, lista para un solo date.
  6. Armar una buena playlist, tomar el coche y manejar a un lugar que no conozco. (lo crean o no me gusta tomarme un tiempo a solas.) Siempre es bueno salir a conocer el mundo en lugar de quedarse en casa pensando en el inombrable..

¿Cuál sería su kit de emergencia para el día de San Valentín?