Las mejores personas son las que te inspiran a sacar lo mejor de ti. Aquellos que les importa verte bien, aquellos que te apoyan sin importar la situación. Tenía tanto tiempo de no tener a mi lado a las mejores personas. Nunca es demasiado tarde para decirle a las personas que las quieres, no necesitas un motivo en especial.

En el momento que dejas atrás a las personas  tóxicas ya sean amigos o parejas, llegan aquellas personas que valen mucho la pena.

Algo muy importante que seguro leen en todos lados pero es muy cierto es esto… mientras te sientas bien contigo misma y aprendas a valorarte vas a querer rodearte de personas que te quieran por quien eres. No tienes que ser alguien que no eres para ser querida por los demás.

Después de pasar casi un mes fuera de redes sociales, cambiarme de departamento y adaptarme a estar soltera y forever alone. Mi perspectiva ha cambiado, las mejores personas están aquí conmigo. Sin importar que tan malos días tenga. Creo que lo que más necesitaba era personas positivas y buenas. También aprendí que la felicidad no está en las personas tóxicas. La felicidad está en una misma y en las personas especiales con quien la compartes.. Cada logro, cada aventura, cada sonrisa, cada carcajada, lo mejor está por venir. Gracias por estar a mi lado.