Creo que es bueno darse el tiempo para estar sola. Hoy desperté temprano me puse a pasear a mi perro Mezcal con un gorrito de invierno mis pjs y una sudadera. ¡Es el outfit más cómodo en la vida! Me di un baño y me puse a cantar Mr.Brightside de The Kings of Leon en la regadera. También me puse a arreglar mi casa y a acomodar mi escritorio que neta lucía como de un acumulador.

Siempre he sido una persona que sabe estar sola, me gusta salir mucho de casa y salir a caminar con mis audífonos puestos y escuchar música en el camino, tomar fotos, ir a museos, ir al cine sola, ir a pilates, ir a cafés a escribir, dibujar, leer, dedicarle tiempo a mi marca entre otras cosas. Aunque sean pequeñas cosas que haces y lo haces para ti no para nadie más. La verdad cada momento que paso sola lo valoro más.

Hoy fui a Muy Muy Matcha un lugar dónde todo el concepto se trata sobre el té Matcha  y me la pase súper bien escribiendo un buen rato. Algo muy importante para mi y para nosotras es dejar los apegos, por que al final las únicas responsables en nuestra felicidad somos nosotras. La felicidad no está en manos de otra persona, o de estar en relaciones tóxicas totalmente codependientes por no estar sola o solo. El amor que te das a ti misma es súper importante cuando aprendas a estar sola y a salir adelante haciendo cosas para ti ,en ese momento todo va a cambiar.

Por supuesto que a algunas personas no les gusta o no saben estar solas, mi consejo sería ocúpate, quiérete, consiéntete. Con algo que te llene y te haga sentir genial. Realiza un maratón de series, ve al gimnasio y metete a alguna clase que te guste, ve al salón y ponte guapa, toma clases de un idioma nuevo, estudia un diplomado, haz alguna actividad dónde enfrentes a ti misma a hacer sola. Ponte metas y objetivos por ejemplo empezar un proyecto nuevo.Y vuélvete a recordar que esto es algo que haces por ti para sentirte bien, por que lo mereces.