Esta semana estuve leyendo el libro de “Me After You” de Jojo Moyes, la misma escritora de “Me Before You”. (pueden ver la peli en Netflix)

Tenía un rato que no recomendaba un libro, pero este me tenía picada y terminé leyéndolo en 2 días. Entendí por unas horas que se siente la perdida de una persona que amamos. Me hizo pensar en las personas que amé que ya no están físicamente en este mundo y personas que todavía siguen aquí. Y trate de entender qué sucede con nuestras vidas después de su partida.

Una de las mejores respuestas que me dio este libro fue que en realidad no le pertenecemos a nadie. Ninguno de ellos eran míos. Simplemente fueron parte de una lección en mi vida. Hay momentos en que escucho la voz de mi papá (o qué es lo que me diría en ese instante) cuando estoy bajoneada y cuando dudo en pensar si estoy eligiendo el buen camino del resto de mi vida. Recuerdo también los momentos en que estaba mejor anímicamente y “feliz” antes de su partida. Y como he luchado estos años para volver a ser mi mejor versión.

Este libro me ayudo muchísimo a asimilar que todo tiene su tiempo, y nosotros no somos dueños del tiempo. Ni del tiempo que las personas pertenecerán en nuestras vidas.

Will pudo haber partido de la vida de Louisa Clark dejándola en las “mejores condiciones” y en su última carta le dijo que quería que viviera! Y Louisa tardo mucho en dejarlo ir. Tanto que quedó estancada en un círculo vicioso de un trabajo horrible, un flat, y un secreto del pasado de Will (que no les voy a contar! jajaja) pero poco a poco y con la ayuda de personas inesperadas ella llega a desenvolverse de la mejor manera y retomar las riendas de su vida.

Este libro vale muchísimo la pena, le doy un 10. Y si se encuentran en casa en cuarentena lo van a leer en fa.