¿Pues qué ha sucedido últimamente? Ya les había contado que llevo el diseño gráfico para las marcas mexicanas YAKAMPOT y Arroz Con Leche, tengo tanta suerte y me encanta trabajar con estas marcas. Nunca me imagine que iba a tener un cliente de  moda mexicano de sector lujo. Realmente disfruto mucho diseñar para ellos, a parte de que amo todos los diseños que diseña Francisco Cancino (Director Creativo de la marca), en lo personal YAKAMPOT es una de mis marcas favoritas mexicanas. Por que realmente aterriza lo artesanal en lo contemporáneo. Y todo el concepto de la marca va aunado con un sentido de revalorización de la moda y el trabajo artesanal.

Les comparto mis últimos diseños, espero que les gusten. Son los algunos de los NEW ARRIVALS de la colección FW15 (Otoño /Invierno15)

blogyakampot2

 

Luego está mí nueva etapa como maestra. Apenas llevo un mes dando clases en la Universidad Jannette Klein, y me encanta. Considero que es de las mejores escuelas de moda en el país y tengo mucha suerte en tener a Francisco Saldaña uno de los diseñadores de la marca mexicana Malafacha como jefe y mentor en este nuevo mundo de dar clases. El trato que he recibido en la escuela ha sido padrísimo, el ambiente de trabajo es súper padre. He tenido también la suerte de contar con alumnas muy inteligentes, talentosas y con mil ganas de aprender.

11051792_10155898248360367_5770078511640570657_n