13100796_916269975148400_4798050233016486971_n

Este es mi espacio favorito, es una parte de mi estudio. Mi librero favorito y mis libros de moda. Decorado por mi en mi nuevo departamento.

¿Cómo están todos mis queridos lectores? Ya los extrañaba pero mil cosas han pasado en mi vida últimamente. No sé por donde comenzar pero ahí les va jajaja.

Pues cumplí treinta hace un mes, me mudé de casa de mi madre a mi propio depa. Está padre tener tu propio espacio, y un poco complicado acostumbrarse. Como que la primer semana me dio el homesick. Extrañaba a mi perro, a mi mamá y a mi hermano e ir a mi casa era como chistoso ya no me quería ir jajaja pero al llegar a mi depa tenía esta sensación de que todo iba a salir bien y que ya tenía que salir de casa. Siempre me había imaginado a los 30 fuera de casa. Jure que no iba a quedarme más tiempo y no quería ser una adulta a los 30 viviendo con mi madre. Yo quería evolucionar.  Es como un sentimiento de que una etapa de tu vida termino y es tiempo de seguir sola.

Lo más complicado de vivir sola es no tener con quien platicar más que contactar a tu familia por celular jajaja. Creo que el primer día hable con mis papás como 30 veces. Más que vivo del lado de un eje y tiembla todo el tiempo por los carros y camiones que pasan por ahí. La primera noche fue la más difícil, a las 3 am mis vecinos comenzaron a discutir. Y bueno no me dejaban dormir, cabe mencionar que a parte de pelearse prenden su tele a todo volumen a las 7 de la mañana. La ventaja es que yo me tengo que despertar a esa hora entonces ya se que cuando prenden su tele es hora de bañarme para que no se me haga tarde jajaja.

Me tomé un descanso de la maestría y no pienso regresar hasta el próximo año. Menos ahora que me fui a trabajar con una diseñadora mexicana cuyo nombre no puedo contarles aún. Y la verdad es que estoy aprendiendo mucho. Después de verla varias veces en la pasarela  en Mercedes Benz Fashion Week y admirar su trabajo se dio esta oportunidad de formar parte de su equipo y la verdad es que estoy muy emocionada.

Ahora en mi alma mater el CECC del Pedregal me invitaron a dar 2 clases de coolhunting, me encanta y estoy emocionada por armar mis clases.

Sigo dando clases en la universidad Jannette Klein los sábados. Mis alumnas me inspiran muchísimo y también aprendo de ellas. A veces quisiera regresar el tiempo y volver a escoger una carrera creo que la moda estaba en mi pero bueno todos tomamos decisiones y sin querer me vi envuelta en este medio. Y como puede ser agridulce uno aprende a defender su trabajo y afrenta los retos de crecer en el y mantenerse vigente.

Ya los pondré al tanto de lo que sucede. Los quiero, gracias por que ustedes también son parte de este blog. Gracias por sus comentarios y palabras cuando he estado en mis buenos y malos momentos. Espero seguir haciendo esto más tiempo. Siempre que me doy por vencida aparecen ustedes para apoyarme y leerme. Sin ustedes mi vida siento que no cumpliría con uno de mis objetivos el inspirar a las personas.