(No soy lo más fotogénica del mundo, pero es felicidad pura)

🙂 Yo + ojitos de regalo + mi Café aux lait

No les pasa que llega un momento de iluminación en su vida y pasa algo que te llega de la nada e indica que son momentos que no volverán pero te hacen ver las cosas como son y ves el camino que debes de recorrer para cumplir tus sueños. No hice bien la pregunta, fue muy larga.. estuvo mal redactado y suena confuso ¿Cierto? No sé como describir ese momento de iluminación o ese punch que llegó a mi vida. Igual y se escucha muy fumado esto jajaja pero trato de explicarme..

Ok desde el principio ahí les va! (súper buena canción para escribir “City of Blinding Lights de U2” me emociona mi próximo viaje a Paris)

Bueno hoy fui a Cucurucho en la Colonia Roma uno de mis coffee shops favoritos en la vida. (Les recomiendo el Café aux lait y las madeleines de Matcha) buenísimo. Desde mi primer trago de café ya era mi primer momento feliz en el día. Uno no puede empezar el día sin buen café. Es mi única perdición a parte del pan. (sorry but true) Ya con la cafeína me puse a escribir y a programar mis citas del día.

Sigamos a la parte del momento de iluminación, entonces estuve paseando un rato en la Roma para despejar mi mente. Amo caminar, siempre termino en lugares inesperados. Sentir el frío en la cara mientras uso mi faux fur y mis botas Jeffrey Campbell súper coqueta haciendo de la colonia Roma mi pasarela. Con toda la actitud, buen día y un buen outfit. Cuando te sientes bien te ves bien. ESO ES TODO!!!

De la Roma me moví a Polanco para ver a mi Yoda, y llegó el momento que no había esperado.. Todos mis “problemas” e “inseguridades” desaparecieron por el momento. Me sentí una nueva yo en proceso. Haciendo un statement al mundo que ya pase mi duelo (ex novio y slash fallecimiento familiar) y me encuentro en una nueva etapa de mi vida. Estoy bien y nunca pensé que iba a llegar este momento. Ya no me siento triste y pude soltar  YAYYYYYYYYY Me sentí una mujer completa, una mujer empoderada, una mujer valiosa, una mujer sin miedo, sin apegos, y lo mejor de todo me di cuenta que YO SOY MI PROPIO PROYECTO.

Cuando eres tu propio proyecto.. vienen tantas cosas a mi mente.   Es como hacer un makeover por dentro y por fuera. Tengo una nueva visión de las cosas, tengo más awareness de lo que me rodea. Una no necesita que sea año nuevo para cumplir sus resoluciones personales. Pero creo que mi mayor resolución para este 2019 era ser feliz. Y hoy fue un día feliz, y espero muchos más. Y poder compartirlo con las personas que quiero, las personas que me leen.

xoxo B