El domingo fui a Maxicca Verbena en Huerto Roma Verde y encontré cositas muy bonitas. Maxicca Verbena es un bazar místico, mágico y súper interesante. Siempre he sido creyente de que todo pasa por algo y que muchas veces las cosas te llaman, o te llegan sin explicación pero muy directamente dependiendo del momento en el que vives. Y en este bazar místico obtuve muchas respuestas intuitivas y geniales.

Justamente la semana pasada Fernanda una conocida mía y yo estábamos tomando un café y hablando sobre la vida me decía que necesitaba apegarme a un tema más espiritual ya que mi año no ha sido el mejor que digamos. Y que quizás lo que necesitaba era como un enlightment o algo así (ya sé que se puede escuchar muy extraño pero bueno así es esto). En Maxicca Verbena me encontré un cuarzo blanco, que me llamo la atención desde un inicio. El cuarzo blanco tiene la función de protección y sirve para no acumular energía negativa como pensamientos negativos y es recomendado para sanar tu ser espiritual.

También te ayuda para concentrarte y terminar lo inconcluso. Y simplemente te ayuda a brillar! Y creo que es lo que necesitaba un poco de esto. Un poco de ayuda para concretar proyectos y quitarme el mal juju jajaja. Siempre me han gustado los cuarzos se me hacen muy bonitos. Pero es más padres usarlos cuando ya sabes que significan. (por cierto si usan sus cuarzos según una amiga muy querida dice que no dejen que los demás los toquen ya que se tienen que limpiar por que se cargan de la energía de la otra persona. Pueden lavarlos con agua con sal btw.

Cuarzo Blanco Found en Maxicca Verbena

También encontré las velas y jabones de Black Sirena. Me llevé un jabón de eucalipto en forma de cuarzo súper cool y una vela increíble Flor de Venus Fiestín Mágico.

Vela Festín Mágico de Calabaza, Canela y Jengibre,jabón de Eucalipto Black Sirena
“Cuenta la Historia”

“Que esta noche de luna llena han salidos las brujas a disfrutar de un festín, mientras festejan a la naturaleza y sus cosechas. Su festín incluye tés cálidos y pasteles de calabaza. Ellas crean un círculo y recitan hechizos para darle la bienvenida al invierno que nos habla de muerte,del frío, de los meses sin luz, sin embargo, también nos enseña que es sólo un período más, que la calma es necesaria. Las brujas han aprendido que hay que despejarse de todo lo que nos pesa, así como los árboles se despojan de sus hojas en este tiempo.” Lo que para mí tendría sentido cerrar círculos y despojarse de todo lo que cargamos.