Hola todos, hace un ratote que no hacía post de insight en mi vida por que ando por todos lados jajaja. El año pasado fue un año de mucho crecimiento y cambio para mí. Pase de una agencia publicitaria a una empresa textil , luego a trabajar para el gobierno y al final me tope con una nueva oportunidad poder colaborar con la diseñadora Mexicana Lydia Lavín y convertirme en Intern para Tommy Hilfiger.

En otro post ya les había contado sobre mi colaboración con Lydia Lavín para Intermoda Guadalajara, creo que ha sido una gran experiencia haber podido ser parte de Restrospectiva de la Moda en México. Considero a Lydia como una de las mejores diseñadoras de nuestro país y una gran persona. Fue una experiencia muy enriquecedora para mí conocer más sobre los inicios de la moda en México y su evolución.

Siempre he pensado que lo más importante es hacer algo que te gusta, y que en la vida para que las grandes cosas sucedan tienes que dejar tu zona de confort. Un tiempo atrás el año pasado me la jugué y dejé la agencia para apostarle a mi blog. El resultado fue increíble, realmente no me arrepiento de nada y sin duda fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Ahora una Rebeca más madura ha evolucionado  y hoy en día me encuentro trabajando como Intern en Tommy Hilfiger México. Realmente no venía en mis planes, pero estoy muy contenta. Es una de las mejores empresas en moda para trabajar hoy en día.

Me tocó vivir y ser parte del 20 aniversario de esta marca, disfrute de la visita de Mr. Tommy a nuestro país y un poco de convivencia con mis nuevos compañeros.

photo 4 photo 5 photo 1

Una de mis cosas favoritas en la vida es estudiar y seguir aprendiendo, así que tomé la decisión de hacer mi maestría (ya les había contado pero no donde jajaja ).. Bueno pues estoy iniciando mi tercer trimestre en la Universidad Anáhuac del Sur en la maestría de Mercadotecnia de Moda. La verdad estoy bastante contenta, mis compañeros son súper buena onda y mis profesores son excelentes.

photo 1

He tratado de mantenerme más activa, y sobre todo de actualizar el blog lo más que puedo.

photo 2

Gracias por leerme! xoxo besos de cupcakes