A veces quisiera tener total inspiración como Carrie Bradshaw en Sex and The City. Pero aquí estoy sobreviviendo la cuarentena y escribiendo desde una cocina mientras escucho Dog Days Are Over de Florence & The Machine. Por cierto ya estoy en twitter de nuevo después de 3 años y me encuentran como @Que_ComanPastel.

Literal así estaba hoy, una hamburguesa de BBK con papas pero mi decepción por que no me tocó un cosmopolitan. Cuando termine la cuarentena tengo muy claro que quiero hacer..

  1. viajar ( Paris, Barcelona, Milán, Firenze)
  2. publicar un libro
  3. pintar mi departamento y ponerle algo cool
  4. titularme con doble maestría
  5. meterme de nuevo a clases de cocina dicen que (sobremesa) está padrísimo, entonces igual y me animo a ir.
  6. ir a clases de patinaje artístico
  7. ir a clases de cerámica
  8. regresar a la vida freelance
  9. hacer más entrevistas con diseñadores
  10. andar en bici , la verdad no soy muy hábil para esto pero lo tengo que intentar en algún punto de la vida jaja.
  11. Seguir tomando más cursos en Victoria 147 por qué están increíbles.
  12. frecuentar más a mis amigas y amigos.
  13. tomar fotos y videos que puedan inspirar mi marca.
  14. lo demás irá fluyendo con el tiempo.

Sé que les había dicho que iba a cerrar el blog por un tiempo pero algo dentro de mi no se sentía bien haciéndolo.. este blog es una parte de mi. A pesar de que pasan los años, y por momentos siento que crecimos a parte siempre vuelvo al mismo lugar dónde la magia comenzó. Sin ustedes que me leen el blog no sería el mismo. Gracias por los mensajes que me escribieron, me da mucho gusto ser una gran inspiración para ustedes.

Nadie me enseñó o me preparó para ser blogger y todo lo que venía con ello. Si algo me gusta es escribir y no esconder lo que siento. Me gusta ser auténtica. Entiendo que no siempre podemos seguir siendo las mismas personas a través de los años y en este momento que tuve de incertidumbre me di cuenta que a pesar de la cuarentena estoy en un buen momento en mi vida, y estoy agradecida con el universo. Estoy lista para ser la mejor versión de mi misma.

Así que santa Carrie ilumíname y llévame por el buen camino 😆

Para sobrellevar la cuarentena me he puesto a meditar, hacer yoga, ver pelis, series, cocinar y diseñar. No podemos dejar de ser creativos y dejarnos paralizar por el covid.

Siempre existe alguna actividad que hacer en casa. Yo juego dress up aunque no salga de casa. No puedo no arreglarme. Me gusta pintarme , arreglar mi cabello y encontrar un outfit coqueto para salir aunque sea al jardín.