Hola gente bonita 🙂 , espero que se encuentren todos y todas muy bien! Les debo muchos posts (si eliminé varios ya sé que eso no se hace pero necesitaba un attitude adjustment). Saben algo? me siento muy feliz. Puedo decirles que estoy en uno de los mejores momentos de mi vida. Con mil ganas de ser la mejor versión de mi misma. Ustedes saben que en los dos últimos años lo había pasado bastante mal. Sin embargo entre todo ese embrollo llegué a apreciar la vida día con día. A no darme por vencida. Y seguir adelante con la frente en alto, y no abandonar mis proyectos, metas y objetivos. Lo mejor siempre viene cuando cerramos ciclos y soltamos lo que ya no necesitamos. Y agradecer a la vida por cada momento. En este proceso que pude llegar a conocerme a profundidad, hacer introspección. Meditar y dar gracias todos los días. Me di cuenta que el mejor momento es ahorita, el presente.

Gracias al universo tengo a los mejores amigos y amigas que la vida me ha podido dar.

Quiero agradecer en este post a: Moni por siempre estar conmigo en todo este proceso siempre hablándome desde el corazón, a Karina por su cariño, nuestras llamadas eternas llenas de sabidurías, risas y sentimientos compartidos, a mis tías que mi padre me dejó en esta tierra… Lucy por nuestras ricas comidas, cariño y oídos atentos a Paty por tanto cariño y apoyo en mis proyectos. A Mire, Tanni, Val y Alan por ser mis incondicionales. A Fanny y a Alix por nuestras cenas divertidas, a Ale, Palmira y Vero que siempre logramos estar en comunicación a pesar de cualquier contra tiempo. A Kim mi dupla universitaria por siempre estar ahí. A Pau a pesar de la distancia sé el cariño que ambas nos tenemos. A Irantzu por hacerme reír, a Rosalba por ser una segunda mamá. A Maricarmen por ser la mejor amiga y mentora del mundo espero ser una mercadóloga tan fregona como tú algún día. A David mi galleta favorita por tantas muestras de cariño y apoyo en mis peores días.

A mi hermano por ser el mejor hermano que una puede pedir, por ser mi consejero, mis oídos, mi inspiración. A mi cuñada por darme una dosis de empoderamiento con sus súper poderes. A mi muñe por escucharme a las 3 de la mañanas. A Chuchis por ser la mejor roomie y tía. A Sayuri y a Naomi por su apoyo y cariño. A mi primo Rodri por ser tan fregón. A mi mamá que está conmigo en mis mejores y peores momentos.

Y last but not least a todo ustedes que me leen y que me han seguido durante estos años. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño.