¡El día de hoy recibí un correo muy bonito! Gracias a todas las personas que se toman el tiempo de visitar el blog y leerlo. Nunca había tenido algo así como de preguntas y respuestas pero este mail lo amerita.

8a6ce8bda5c5a6ca7d364d02e109fb10

Lorena Munoz me escribió este correo y le prometí contestarle de manera personalizada.

Lorena escribió:

hola, rebeca! soy fan de tu blog y me encantan tus fotos de ig vi que trabajas en tommy y me encanta lo que has subido! los eventos, y toodo sobre tu trabajo (ojala no suene muy stalker) tengo una pregunta.. que estudiaste?? estoy por entrar a la universidad no tengo ideeeea de que carrera elegir ojala no sea mucha molestia.. saludos !! 🙂

Que Coman Pastel contesta :
Hola Lorena! Muchas gracias por tu correo, me da mucho gusto saber que sigues el blog y te encanta.
Me gusta mucho aprender y estudiar realmente soy una fashiongeek jaja. Mi carrera base es Diseño Gráfico, durante el paso de los años decidí estudiar diferentes temas que llaman mi atención. Así que complementé mi carrera con cursos, diplomados y ahora una maestría. Entre los temas de mi estudio están : Coolhunting, Visual Merchandising (diseño de escaparates) , Mercadotecnia y Comunicación de Moda en productos de lujo, Social Media Management y Mercadotecnia de Moda. 
¡Me encanta el diseño gráfico! 4 años de mi vida muy interesantes, y al final decidí guiarme hacía el fashion branding después de adquirir experiencia en diferentes lugares tanto en agencia, corporativos y freelance.  La moda siempre me ha gustado y es hasta ahora que se ha dado la oportunidad por medio del blog y la maestría de estar más dentro del medio. Lo padre es que pude complementar el diseño con diferentes áreas así que me es fácil adaptarme. 
La elección de una carrera es algo muy personal, yo misma vagué de una carrera a otra en 3 ocasiones lo cual también es válido. Creo que debes de hacer algo que te gusta y te apasiona por que al final del día no se siente como trabajo. L Mi consejo es que hagas una lista de carreras afines a lo que te late. Veo que te interesa la moda, mercadotecnia y relaciones públicas (es lo que más hago). Si tienes más dudas sobre alguna carrera o algo con mucho gusto trataré de orientarte.
Te mando un saludo y muchas gracias por leerme.
xoxo besos de cupcakes
Beca