Es una tarde de lluvia y estoy tomando un té chai blanco. Solamente viendo caer la lluvia y encontrándome envuelta en mi camisa favorita de rayas blancas con rosa y calcetas altas.

Algo en mi desea tanto que llegue la temporada otoño invierno.. Poder usar botas altas, tomar pumpking spice lattes,usar guantes grises de cashmire, cozy hugs de esos que son inolvidables mientras me pierdo en la ciudad.

Amo perderme en la ciudad, tomar mis audífonos y caminar sin esperar nada en particular. Por que grandes cosas suceden mientras no lo esperas.

Poco a poco lo que importaba tanto ya no importa más. Te das cuenta que el tiempo vuela, y mientras los sentimientos negativos se desvanecen para que lleguen sentimientos positivos. Cuando una cambia la manera en que ve las cosas, las cosas cambian. Una debe de cambiar su perspectiva.

Una tiene que fluir, estar bien, ser feliz primero con uno misma. Y todo lo demás llegará en el momento que tenga que llegar. Las personas que te quieran siempre estarán a tu lado siempre.

Tenía tiempo que no sonreía y reía al mismo tiempo que escribo un post nuevo. Eso es algo nuevo 🙂 supongo.

Para esta lluvia les recomiendo la canción de Start a Riot de BANNERS, me encanta es la que estoy escuchando en este momento mientras escribo.