Pues esta es una pregunta que me han hecho últimamente… bien intentaré contestarla de la mejor manera jaja

Cuando yo comencé mi blog hace 1 año 8 meses no cruzaba por mi mente ser fashion blogger ni posar mis looks, ni mis outfits, ni hacer shootings diariamente.  Me gustan mucho los blogs, entre mis bloggers y blogs  favoritos están Keiko Lynn, The Blond Salad, Poppy Talk, Uncle Beefy, My Tie (de My Peeptoes), Oh My Dior, This Fellow entre otros.  Admiro muchísimo lo que todos hacen y la manera en que lo hacen.

Tengo varios amigos bloggers que se toman fotos y se ven muy guapas y guapos! No se ven posados, ya lo traen natural y mis respetos. Creo que una parte del fashion blogger es tener ese pequeño ego de disfrutarse a sí mismo y es muy válido. Por que cuando tu te sientes bien te ves bien.

El objetivo de mi blog nació de otra idea completamente, fue una necesidad personal de poder decir y expresarme con libertad fuera de un ambiente de trabajo y de mi vida personal.  Hace tiempo trabajaba en una agencia de publicidad donde mi trabajo era decirle a la gente que comprar. dónde comprarlo y cómo comprarlo. Era por momentos divertido, pero por otros momentos quería decirles a esas personas que no toda la moda se encontraba en un centro comercial. Que no tenían que ser perfectos, que no tenían que ser las Kardashians y tampoco seguir estereotipos de belleza tan extraños… Quería hacerlos pensar. Que pensarán más a fondo sus decisiones de compra. Que las FADS van y vienen y que no todo se reduce a Grupo Inditex (sin ofender) y a las mismas tiendas que recorrían cada semana. Que ellos no son la marca, ni lo que compran. Que es bueno tener un estilo propio y descubrirlo. Que la moda nacional ofrece grandes cosas también, y que en nuestro país hay mucho talento.

Así me fui guiando con el tiempo, sin tomarme fotos jajaja hasta que a veces no lo puedes evitar. Era padre por momentos estar en el anonimato, y dejar la imaginación del lector volar. Pero también me di cuenta que también puedo tomarme fotos de vez en cuando simplemente de otra manera y en otra perspectiva.  Tengo mi estilo muy personal y aveces me sale mi ego blogger jajaja, de vez en cuando no siempre. No sé si algún día me decida a hacerme un shooting o igual si jaja con el tiempo lo sabremos.

Mientras tanto los invito a que me conozcan y me lean con o sin foto. Que armen su propio criterio. Al fin de cuentas no soy una experta en moda!  Simplemente hablo de lo que conozco, de lo que he estudiado y de lo que me gusta. Esta soy yo 🙂 bueno una parte de mi lol yop Besos de cupcakes! B