KALUNA Sustainable Apparel

En mi visita a Blue Market tuve la oportunidad de conocer el increíble proyecto de KALUNA Sustainable Apparel y su propuesta me pareció muy interesante. Ellos  llevaron el concepto de “Eco Friendly” a otro nivel.  Moda que cambia al mundo en el que vivimos.  Kaluna Sustainable Apparel es una marca Mexicana que viene desde Guadalajara, transforma la basura en ropa de calidad súper trendy. Me impresionó muchísimo el saber que toda la colección está hecha de residuos, (botellas, bandejas de comida, radiografías).  Yo nunca me imaginé esto posible, diario vemos este tipo de residuos en todo nuestro ambiente. ¿Cómo se transforma la basura en ropa?

Oscar de KALUNA Sustainable Apparel podrá explicarnos en este clip el proceso de producción de este original proyecto. Enjoy!

El nombre de nuestra marca tiene sus orígenes en los vocablos mayas Ka’laan (Ciudar), Lu’um (Tierra) , Na (Madre) que juntos integran la palabra Kaluna® y dan orígen a nuestro mantra: “Amamos la Vida, Cuidamos la Tierra”. KALUNA Sustainable Apparel

 

Aquí en Que Coman Pastel les compartimos la colección completita.

*Súper tip: para estas fiestas Navideñas una de estas playeras son un regalo súper original, crea conciencia con la gente que te rodea. ¡Apoyemos a la moda nacional y a nuestro medio ambiente!

¡Diferencíate del resto!, utilizando textiles sustentables!

La colección de KALUNA Sustainable Apparel es moderna, casual, trendy y muy urbana.  Me encanta la idea de que tanto hombres como mujeres podamos sumarnos a crear conciencia sobre nuestro medio ambiente empezando por nosotros mismos. Al adqurir una pieza de esta colección no solamente estas comprando moda, te estas llevando contigo un producto de calidad y al mismo tiempo ayudas a nuestro medio ambiente. Todo el proceso que viene detrás le da otro valor a la prenda. Está padrísimo que con el QR puedas ver todo el proceso de producción y ayuda ambiental que tiene tu prenda. Se me hace un proyecto muy especial y diferente. Es una excelente iniciativa, esperamos que las grandes empresas también tomen conciencia y puedan uniformarse al estilo KALUNA. ¡Apoyemos el proyecto de KALUNA Sustainable Apparel para Transformadora Ciel!

Actualmente podrás encontrar las playeras de KALUNA Sustainable Apparel en la tienda de Macadamia en la Ciudad de México y también podrás encontrarlas a la venta online.

Tienda Sector Macadamia: concept store de Diseño Mexicano Camino al Desierto de los Leones #45 (Frente a Pabellón Altavista) tel. 62377545

Compra online por la página oficial de KALUNA Sustainable Apparel

Conoce más de KALUNA Sustainable Apparel en su página web oficial: www.kaluna.com.mx/

¡Forma parte de este movimiento!

Síguelos en Twitter: https://twitter.com/kalunaMX

Síguelos en Facebook: https://www.facebook.com/kalunamx

Muchas gracias a los chicos del equipo de KALUNA Sustainable Apparel por compartir con nosotros este gran proyecto. ¡Muchas Felicidades! Esperamos tener más noticias sobre la evolución de la marca y su impacto con el medio ambiente.

Gracias a Oscar y  Rodrigo de KALUNA Sustainable Apparel por sus atenciones y amabilidad para la realización de este artículo.

 

 

 

Posts relacionados

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin