Inaaagold

¿Cuál es tú nombre? Me llamo Georgina, pero me dicen Coquis o Ina.Inaaagold, nace de la intención de encontrarle el oro a nuestro lado femenino. Ya que la parte INA de mi nombre Georgina, es el sufijo femenino de todo. Y el GOLD es como la metáfora de encontrar el oro al final del arcoiris, cuando tu estás en balance con tu arcoiris interior (los chakras) encuentras el oro, el placer en tu vida. Y es momento de abrazar nuestro lado femenino, intuitivo, oscuro, mágico y sensible.

¿De dónde nace tu inspiración? Entre más me adentro hacia mi interior, mis emociones, mi intuición, más llega tanta información hermosa que me nace ponerla en ilustración. Para mi el dibujar ha sido una herramienta que uso desde que soy niña, para expresar algo, regalar algo o plasmar algo en papel. y hasta la fecha, para mi el arte es la expresión de mi alma, de mi corazón y de las vivencias de mis días.

He visto qué haces varios proyectos como las cartas de holistika, pintas arte en paredes y haces ilustraciones increíbles. Si. Siempre me ha gustado hacer un poco de todo, y expresar mi arte de diferentes maneras. Pintar en paredes ME ENCANTA. Es un sentimiento que me llena de vida, el sentir la calle, el platicar con las personas que pasan caminando mientras yo estoy pintando, el observar lo que sucede a mi alrededor mientras dejo plasmada una imagen en ese rincón.El hacer retratos es algo que también lo hago desde pequeña. Siempre me gustó dibujar a las personas, se me facilita mucho leer a las personas. Y poco a poco fui descubriendo que el arte, no solamente es algo visualmente bello, si no que la intención puede sanar al espectador. Y es una herramienta muy poderosa para manifestar cualquier cosa.Las cartas también, son colaboraciones que he disfrutado mucho hacer y me encanta verlas por todos lados. Y saber que cada vez más personas están conectando con esta energía intuitiva del universo que viene a llenar nuestro corazón de amor.

Pintando paredes

¿Qué mensajes buscas dejarle a las personas por medio de tú arte? Todo lo que dibujo, de alguna manera son procesos que yo he vivido y he aprendido de ello. Y todo lo que expreso, son herramientas para que cualquiera que se encuentre en un proceso parecido, entienda que no estamos solos, y que todos somos uno. Y que estamos aquí para disfrutar y encontrar esa magia que llevamos dentro. Recordar nuestra esencia y conectar con nuestro niño interior de nuevo, con el amor y con la más alta vibración.

¿Te consideras una persona espiritual, le das un toque especial a tus creaciones? Si. Me considero una persona muy espiritual. Conectada con todo y se que soy parte de un todo. Y para mi eso es mi espiritualidad. Que reflejo mucho en mi arte también. Confiar plenamente de que el universo, La madre tierra,nuestro Yo Superior, los seres de luz, los ángeles, todos nuestros maestros, nos sostienen, nos acompañan, nos protegen, siempre estando en el lugar en donde debemos de estar, viviendo lo que tenemos que vivir. Y sabiendo que todo con amor sale, fluír con la perfección de la creación, por que nosotros somos parte de ella. Y cuando aprender a observar todas esas señales que te da la vida y la naturaleza, vives pleno, en paz, y aceptas todo como venga.
Ahorita estoy trabajando mucho con Healing y Empowering Portraits. Me piden mucho retratos para conectar con su ser más elevado.También quiero regresar a las calles, a pintar paredes, me fascina.Estoy trabajando en un libro, llevo ya dos años trabajándolo, espero pronto poder sacarlo ya.

Recibe un 10% de descuento en todas tus compras en Inaaagold.com dando clic en el siguiente botón, el descuento se pone automáticamente en tu carrito antes de pagar