IMG_8369

El fin de semana pasado fuí por primera vez a L’Encanto de Lola, desde hace un rato tenía mil ganas de ir ya que siempre veía las fotos que Malfi una amiga,  posteaba en Instagram donde me quedaba literal babeando por semejantes postres. En esta ocasión tuve la oportunidad de comer con Malfi de Malfi.Co (Music PR and Press Agency) y disfrutar de una deliciosa comida. LLegue a San Angel y camine por un pequeño empedrado hasta llegar a este coqueto lugar de L’Encanto de Lola.

IMG_8370 IMG_8367

El ambiente de L’Encanto de Lola es súper acogedor. Es como llegar a una tea party de Alicia en el País de las Maravillas. Un dato cool es que L’Encanto de Lola cuenta con un pequeño cinema (que se alcanza a apreciar un poco en la foto de abajo), los jueves en la tarde noche. No cuentan con reservaciones así que les recomiendo que lleguen tempra, y en el Facebook oficial de este lugar podrán encontrar la programación del Lola Cinema. KUDOS si llevas a tu date, es una cita cool. (Si me llevan ya es un win win conmigo jajajajaja)

IMG_8373

Para comenzar pedí unas papas para picar (que están buenísimas by the way, las tienen que probar) y no les tome foto por que me las comí muy rápido.

La agua del día era una pink lemonade con fresa.

IMG_8383

Por recomendación de Malfi pedí una torta de quesillo con  la cual  como les explico que tenía tanto tiempo que no probaba algo tan rico como eso.

IMG_8375

 

¡Muchas gracias a Malfi.Co por mi sorpresa!

IMG_8382Para rematar no podía faltar un postre deli, y la atascada de yo se pidió un Pudín de Chocolate buenerrimoooo. La dieta valió jaja pero no me importo la verdad es que lo disfrute a cada cucharada. Estaba tan bonito decorado el pequeño pudín en su mason jar que no quería comerlo jaja así que primero tenía que tomarle la foto del recuerdo.

IMG_8377

 Sigue a L’Encanto de Lola en Twitter: https://twitter.com/encantodelola

Sigue a L’Encanto de Lola en Facebook: https://www.facebook.com/encantodelola

Descubre más sobre Malfi.Co enhttp://malfi.co/

Facebook oficial de Malfi.Cohttps://www.facebook.com/Malfico

Twitter Oficial de Malfi.Co :  https://twitter.com/themalfico