74390_328947463880657_1631025207_n
¿Cómo llegar de la oficina a la fiesta con buen aspecto?

Si no son masters en el arte de arreglarse en el auto o en el camino, mejor hay que hacerlo con estilo en la oficina. ¡Les compartimos unos pequeños tips!

No pases todo el día sobre tus tacones plataforma o stilettos  de fiesta en la oficina, aparte de que puedes arruinarlos y cansarte dando vueltas por todo el corporativo o en la calle, opta por llevar a parte en una bolsa tus tacones para la fiesta y unos flats para descansar.

Utiliza prendas flexibles con el outfit para la fiesta. Mix and Match! Cambia tu blusa o la falda por un pantalón. ¡Algo con glitter puede salvarte!

Ejemplo, me encanta esta combinación de formalidad y casualidad. ¿Se ve cool no?

87046205269494000_uX05Fspq_c

Si tu estilo no es muy edgy  y es más conservador prueba el Mix and Match con prendas combinables.

¡Accesorízate! Un collar o un par de aretes pueden destacar mucho el cambio de día a noche.

El Cabello, si lo traes suelto opta por un Top Knot luce mucho en la noche. Don’t worry! No necesita ser perfecto, solo natural.  Si tu Cabello es corto una diadema, o un broche con brillo funciona muy bien.

68117013083967538_i8NdhqfS_c

El maquillaje es algo que nos preocupa a todas, sí hay que retirar los residuos del día para maquillarse en la noche. Les recomiendo que lleven su cosmetiquera, los correctores iluminadores son muy buenos para darle otro aspecto a tu cara y jugar con luz. Actualmente uso este de Benefit Cosmetics “Girl Meets Pearl” y me ha funcionado muy bien. Da un lindo efecto y hace que tu piel se vea radiante sin ser grasoso.

Girl_Meets_Pearl_Tube

Esto les va a sonar muy loco pero si no cuentan con pads absorbentes para el rostro, uno de los mejores métodos para este problemita son las servilletas de Starbucks. Simplemente por su material, y no son dañinas para tu piel solamente van a absorber el brillo grasosito de la mañana.

¡Lista para la fiesta!

¿Tienes más tips? ¡Comparte con nosotros!