El día de hoy fui a comer a La Papa Guapa. Es mi segunda visita, la primera vez vine con Tania una amiga del blog Interior 101 ya que me lo había recomendado muchísimo. Esta vez vine preparada para disfrutar de una rica comida y compartirles unas fotos del lugar para que lo conozcan. La Papa Guapa es un dinner estilo los 60’s vintage muy agradable y con buena música. ¡Me encantó la decoración! Este lugar es muy diferente a los que he conocido, un nuevo concepto con deliciosas papas.

IMG_2394

Soy fan de las papas en todas su presentaciones y La Papa Guapa es como un heaven de papas. Cada papa al horno viene rellena y tiene nombre de una artista famosa, como la Papa Hepburn, Papa Monroe, Papa Félix, Papa Jolie (sí como Angelina Jolie) , Papa Ulina Rubio ( sí como la chica dorada) entre otras deliciosas combinaciones de papas. El menú de La Papa Guapa está delicioso, y es económico (recomendado para una first date!).

¡Esta es la Papa Hepburn! Es vegan y muy rica, rellena de vegetales a la plancha con aderezo pesto.

IMG_2392

De postre una malteada de plátano con chocolate! Uffff no saben que cosa más deliiiiii ¡También tienen helados y cupcakes!

IMG_2396

¡Si que fue una comida de campeones!

Definitvamente recomiendo La Papa Guapa para una first date! La comida es deliciosa, el lugar es agradable, casual y  perfecto para platicar a gusto. (chicos tomen nota) Si a mi me llevan ya es un win win conmigo jajaja

La Papa Guapa cuenta con 2 sucursales:

Una nueva en Álvaro Obregón

La Roma:

4B, Col. Roma Norte,
entre Av. Chapultepec y Puebla
Tel. 5207-8052

Horario:
Martes a Jueves de 1:00 a 11:00 pm
Viernes y Sábados de 1:00 pm a 3:00 am
Domingos de 1:00 a 11:00 pm

Sigan a La Papa Guapa en Twitter: https://twitter.com/papaguapa

Sigan a la Papa Guapa en Facebook: https://www.facebook.com/PapaGuapa

Sigan a La Papa Guapa en su página oficial: http://papaguapa.com/

¡Me comentaron que próximamente tendrán eventos de Rockabilly en la sucursal Roma, suena muy divertido! Tendremos que ir con los amigos.