Gracias a la buena respuesta de ustedes los que leen este blog, he decidido que esta sección va a quedarse forever and ever jaja.

La canción de hoy es: LES ARTISTES de Santogold

5a537f73cb7a9f9c91cbef29bfe14d9d

Lyrics

What I’m searching for
to tell it straight, I’m trying to build a wall
Walking by myself
down avenues that reek of time to kill
If you see me keep going
be a pass by waver
Build me up, bring me down
just leave me out you name dropper
Stop trying to catch my eye
I see you good you forced faker
Just make it easy
You’re my enemy you fast talker

I can say I hope it will be worth what I give up
If I could stand up mean for the things that I believe

What am I here for
I left my home to disappear is all
I’m here for myself
Not to know you
I don’t need no one else
Fit in so good the hope is that you cannot see me later
You don’t know me
I am an introvert an excavator
I’m duckin’ out for now
a face in dodgy elevators
Creep up and suddenly
I found myself
an innovator

Change, change, change,
I want to get up out of my skin
tell you what
if I can shake it
I’m ‘a make this
something worth dreaming of

Creo que es una muy “empowering song” muchas veces nos toparemos con obstáculos para lograr nuestras metas. También de cierta manera seguiremos en una constante lucha para salir del molde que la sociedad nos ha dictaminado a ser. Siempre habrá alguien que trate de bajarte y decirte: hey no no puedes con esto,  o tu idea es estúpida. Esta canción me inspira a creer en ti mismo y luchar por lo que quieres dejando las expectativas a tras y hacerlo por ti no por nadie más. Por que creo que cuando tu pasión te llama es lo que estas destinado a hacer y debes de perseguir ese sueño. Tendrás que hacer pequeños sacrificios pero al final todo habrá valido la pena.

En esta short story podremos verlo mejor.

Anna “Amor Bloggero”

Anna 26 años, fashion blogger residente de la Ciudad de México. Había aterrizado en el mundo de la moda… era una newbie.

Mi primer pasarela y era como una welcome party …jamás en la vida había sentido un rush como el que representan el encendido de las luces, la música y 20 minutos de alta costura en un display tan hermoso. Era la semana de la moda (no mencionaremos cual plataforma pero es importante), primavera un Marzo para ser exacta. Me encontraba en las gradas y un periodista súper rabo verde me estaba tirando la onda y yo así como que no sabía ni como reaccionar jaja pero el se retiro y pidió que le guardara su lugar. En un instante veo llegar a un guapo blogger acompañado muy pro con su equipo de fotógrafo y chica de contactos. El era alto, de mirada misteriosa y una sonrisa linda. Su look muy Roma Condesa, amo los hombres con look de homeless yet refined and polished.

Me quedé en shock literal jaja pues en ese momento tomó las cosas del periodista molesto y las mando lejos y tomo su lugar junto a mí. (oh my! pensé) Y así conocí a Esteban. Cruzamos conversación y discutimos la pasarela, y dije : sabe de lo que hablamos (no hablaba Prada) pero tenía ese je ne se quois.

No conocía a nadie más y por lo general si eres nueva y no sabes desenvolverte tanto y “socializar” pues es factible que termines sola en el rincón. Así que decidí unirme a Esteban y a otro blogger que se convirtieron en mis compañeros de pasarelas durante toda la semana. La plática de Esteban siempre era muy interesante, y era divertido. Al finalizar las pasarelas quise seguir en contacto con el así que pasamos al Facebook. Platicábamos mucho de nuestros blogs, y nos compartíamos nuestros drafts y posts y discutíamos nuestros escritos. La manera de escribir de Esteban me encantaba, era tan natural y desenvuelto nada nada nada posado. Salímos una vez y no estuvo tan mal pero me dí cuenta que tenía ciertos issues que no hacían click conmigo. Pero bueno sentía que compartir una vida de blogger nos hacía afines de cierta manera. Todo iba bien aparentemente y luego… casualmente Esteban comenzó a agregar a mis contactos a su cuenta de Facebook lo cual me sacó un poco de onda pues SÍ eran mis amigos y contactos del medio y sin decirme nada simplemente ya eran sus amigos en común. Eso me molestó bastante, y todavía más cuando a una amiga blogger le pidió que fuera su modelo para su blog. Y yo pensé WTF!? eso no está nada bien. Pues medio aclare las cosas y dije ok no voy a ser egoísta pero realmente estos contactos  me han costado trabajo han sido producto de mi blog y mis ideas y así y mis amigos ni se diga OFF LIMITS!.. podía compartirlos si yo quería pero el hecho de que Esteban lo hiciera a mis espaldas no estaba nada cool. Un día Esteban me invito a una fiesta de cierre de una expo de Arte en un museo por Garibaldi y fui. Caminamos de Bellas Artes a Garibaldi y bebíamos en la calle como outlaws. Un chico malo, pero no me importó. Bailamos toda la noche, y nos tomábamos de la mano mientras recorríamos la fiesta de arriba a bajo por el museo. Era momento de ir a casa y por primera vez en la vida sin pensarlo y por que me sentía la persona más libre de la vida lo besé. Lo besé y el respondió de regreso. Esa fue la última noche que vi a Esteban, como me decía mi mejor amiga “lo bailado nadie te lo quita” jajaja  Me di cuenta que jamás podría envolverme ni tener una relación con alguien de este medio. No digo que todos sean como Esteban, pero en el fondo sabía que Esteban solamente quería mis contactos y seguir creciendo en el medio a mi cuesta. La semana siguiente me la pase diario escuchando “LES ARTISTES de Santigold” y esta parte de los lyrics era la que más me llegaba :  

“just leave me out you name dropper
Stop trying to catch my eye
I see you good you forced faker
Just make it easy
You’re my enemy you fast talker

I can say I hope it will be worth what I give up
If I could stand up mean for the things that I believe”

Mientras cantaba y gritaba la canción en el auto me sentía más libre. Sí en efecto (i plead guilty! )  me había ilusionado con Esteban de alguna manera pero sabía que no era una buena persona como parecía. Y por otro lado había luchado para llegar a aquí. Para ser parte de este sueño de la vida de blogger, y ni Esteban ni nadie me lo iba a quitar. Tendría que sacrificar una relación, y de cierta manera en un futuro no muy lejano a amistades y trabajar duro y constante. Todo por levantarme a mi misma y seguir con mis sueños y metas.

“What am I here forI left my home to disappear is all

I’m here for myself

Not to know youI don’t need no one else

Fit in so good the hope is that you cannot see me later

You don’t know meI am an introvert an excavator

I’m duckin’ out for nowa face in dodgy elevators

Creep up and suddenlyI found myself an innovator”